La boda de pega de Dulceida y Alba Paul en la que montaron el espectáculo, pero no hicieron los deberes: esto es lo que ocurrió

La boda de pega de Dulceida y Alba Paul en la que montaron el espectáculo, pero no hicieron los deberes: esto es lo que ocurrió
Sin comentarios

En estos últimos días que todo el mundo está hablando del distanciamiento entre Dulceida y Alba Paul, una de las parejas que más trending topic ha sido en estos últimos años (solo por detrás de otras tan famosas como Enrique Ponce y Ana Soria o Malena Gracia y Arévalo). Y ahora no podemos evitar remontarnos hasta su boda, que se celebró por todo lo alto el 10 de septiembre de 2016.

La semana pasada ambas anunciaron que estaban pasando un momento complicado, que la relación estaba rara y que habían "decidido pasar este mes separadas", como la propia Dulceida explicó en redes sociales.

Y aquí se encendieron las alarmas. Todos pensábamos que su matrimonio corría peligro... Pero un momento. ¿Matrimonio? ¿Qué matrimonio? Espérate, porque parece que nos han venido un poquitín la moto.

Efectivamente hubo boda. Como para no haberla, que Instagram se llenó de miles y miles de fotografías y vídeos de la celebración... Pero, querida amiga, el matrimonio no es real. Al menos hablando desde un punto de vista legal.

 

Porque, tal y como confirmó la revista 'Vanitatis', en ningún momento legalizaron su enlace en el Registro Civil. Vamos, que esa boda tiene menos validez legal que la que puedes celebrar tú a las tres de la mañana en Las Vegas.

Pero todo parece tener una explicación, y ha sido la propia Dulceida quien la ha dado. ¿Quieres descubrir qué sucedió? ¿Cuál es su respuesta? ¡Pues corre a ver el vídeo de arriba, que allí te lo explicamos todo!

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio