Así es Ignacio Peralta, el nuevo novio de Anne Igartiburu: un empresario ricachón de lo más popular entre las famosas

Así es Ignacio Peralta, el nuevo novio de Anne Igartiburu: un empresario ricachón de lo más popular entre las famosas
Sin comentarios

Hola, corazones. Tras el microinfarto de miocardio que estuvo a punto de sufrir Anne Igartiburu cuando TVE intentó cargarse su programa 'Corazón', ya era hora de que la presentadora vasca volviera a sentir palpitaciones e hiperventilara por un chicarrón de los que a ella le gusta.

Y es que desde que la mítica conductora de '¡Mira quién baila!' rompió con Pablo Heras-Casado el pasado mes de febrero de 2021 tras siete años de matrimonio no se le ha vuelto a conocer varón (como solía decirse antes). Es por eso que ha sorprendido tanto verla pelar la pava tan feliz con este guapérrimo empresario llamado Ignacio Peralta.

Ha sido el último fin de semana de mayo el que ha consolidado el posible shippeo entre Igartiburu y Peralta. El mítico rostro de TVE se trasladó hasta Malta para festejar el cumple de su amigui la empresaria y creadora del 'Starlite Marbella' (también conocido como el botellón de Froilán y Victoria Federica) Sandra García-Sanjuán.

Fotogaleriafamosos 229988

Una fiesta de disfracez con la jet set más pija made in Spain donde no podían faltar la pandi de famosas que no pisan el metro ni un Pimkie desde que tienen uso de razón: Paula Echevarría, Isabel Gemio, Susanna Griso o Paloma Cuevas, entre otros muchos invitados. ¿Cómo iba a faltar Anne Igartiburu en un sarao como este?

 

Anne se antepuso a la resaca y quiso disfrutar del viaje al archipiélago más postureo del influencerismo europeo junto a lo que ya '¡Hola!' llama "un amigo muy especial". Tal y como se pueden ver en las fotos de la revista, la pareja lo pasó pipa después de la fiesta derrochando "complicidad y conexión". ¿Cómo debe sentirse al ser ella la prota de los clásicos "de nuevo ilusionada" de los que suele hablar en su programa de televisión?

¿Quién es Ignacio Peralta?

 

Lo primero que hay que saber de Ignacio Peralta es que es de esos señores que tienen nickname en Instagram. No lo busquéis por su nombre porque al más puro estilo 'Tumorenito19' él en redes responde al pseudónimo de 'Iggy_baba'. Un suplicio por el que pasan sus amigas influencer como Vicky Sanz, Estefanía Luyk o Raquel Meroño (ganadora de 'Masterchef Celebrity') siempre que lo etiquetan en una foto.

 

El nuevo amiguito de Anne Igartiburu es, como todo señor rico de cierta edad, empresario. Se ha dedicado de toda "la life" a la industria textil aunque ahora se ha centrado en el sector inmobiliario. Sabiendo que es afincado en Madrid, esperamos que no sea de esos que pone en idealista.com un zulo con vistas al cuarto de la caldera de la comunidad por 500 euros al mes.

Temas
Inicio