Así es Luis Pérez Maqueda, el nuevo novio de Cristina Porta: futbolista, tatuado y completamente distinto a Luca Onestini

Así es Luis Pérez Maqueda, el nuevo novio de Cristina Porta: futbolista, tatuado y completamente distinto a Luca Onestini
Sin comentarios

Se acabó disimular que son amigos y nada más que eso. El programa 'Ya es verano' ha confirmado que su colaboradora Cristina Porta y Luis Pérez Maqueda son novios. Una información que no han ocultado ninguno de los dos, que llevan semanas subiendo instastories juntos haciendo todo tipo de planes aprovechando el veranito.

Este joven guaperas ultramegatatuado se llama Luis Pérez Maqueda, tiene 27 años y es sevillano, de Utrera. Juega actualmente en el Real Valladolid, aunque lleva una larga trayectoria como futbolista. Salió de la cantera del Sevilla y ha jugado en equipos como el Tenerife y el Elche. Y lo más importante: tiene dinerito. ¡Cobra más de 900 euros al día!

Luis y Cristina cenaron este sábado en Sevilla para celebrar que aún no se había filtrado su relación, pero parece ser que su programa les ha cortado la digestión: "Es una persona muy especial en mi vida. Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste... Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita", ha confirmado la propia periodista deportiva.

Al contrario de lo que ha hecho Anabel Pantoja con Yulen (que es idéntico a Omar 'El Negro'), Cristina se ha buscado un churri que poco o nada tiene que ver con su ex, Luca Onestini, con el que mantuvo una tórrida relación en 'Secret Story'. "Está muy feliz. Le pega muchísimo y Cristina puede hablar con él de su gran pasión: el fútbol. Es su tipo de chico, mucho más que su ex", nos confirma en exclusiva una persona muy cercana a Porta.

Temas
Inicio
Inicio