Así es Marcello Falzerano, el prometido de Fiama Rodríguez: futbolista, guapérrimo y con este parecido a su ex Álex Bueno

Así es Marcello Falzerano, el prometido de Fiama Rodríguez: futbolista, guapérrimo y con este parecido a su ex Álex Bueno
Sin comentarios

Si hay una historia de amor más repetida que la emisión de 'Pretty Woman', que siempre ronda por algún canal cada domingo, es la de una vicerversa con un futbolista al azar. En este caso, Fiama Rodríguez comenzó un tórrido romance con el jugador del Ascoli Marcello Falzerano, que comparte musculitos y cera para el pelo con su ex Álex Bueno, hace escasos meses y ya andan planeando su bodorrio.

Sí, lo que lees, aquí quien no corre, vuela. Los tortolitos han dado a conocer la buena nueva a través de su canal de 'Mtmad' donde no han dudado en mostrar un primer plano del anillaco de pedida, y en revelar que el sarao tendrá lugar en España y solo contará con una celebración.

"Vendrá gente de Roma, de Canarias y de Madrid. Y Madrid es el punto medio, así que será allí", confiesa la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'.

Alex Bueno 3b2ead25 1280x720
Álex Bueno, ex churri de Fiama Rodríguez - Instagram

La playa fue el paisaje elegido por el italiano para hincar la rodilla. De hecho, en ese momento Fiama tenía clarinete que su churri iba a romper la relación: "Ese día estaba super nervioso y yo ya lo notaba raro. En mi mente pensaba que me iba a decir que estaba con otra chica", asegura la colaboradora, haciendo mención a que en cuanto le respondió con un "SÍ", se lo anunciaron a sus respectivas familias:

"Su familia reaccionó muy bien y mis padres super felices. Mi padre ama a Marcello, le quiere más que a mí. Me ha dicho que si lo dejamos que se la suda porque Marcello es su amigo".

 

Temas
Inicio