Así es Martina, la nueva novia de la periodista María Casado: catalana, artista polifacética y amante de los tatuajes

Así es Martina, la nueva novia de la periodista María Casado: catalana, artista polifacética y amante de los tatuajes
Sin comentarios

Más de 880 km por carretera separaban a María Casado, que vive y trabaja codo a codo con Antonio Banderas actualmente en Málaga, de su nueva pareja. Pero el veranito es la temporada alta del amor, de los revolcones en la arena a lo Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Supervivientes' y el cuerpo lo sabe. Quizás por eso la periodista ha decidido fumarse la distancia y, aprovechando el colocón de amor, ha presentado públicamente en la gala benéfica anual de 'Starlite Marbella' a la mujer con la que comparte su vida, Martina.

Img 5795
Historia de Instagram de @martinaxmusica

La mítica presentadora de TVE (hasta que la despidieron, que le hicieron un 'no queremos volver a vERTE') ha posado en el photocall del fiestorro en homenaje a los más necesitados junto a esta joven artista que ha aprovechado que ninguna otra Martina ha saltado al estrellato (a excepción de la marca textil pija de gente que juega al golf) para librarse de añadir los apellidos a su nombre artístico.

Así lo contaba Beatriz Cortázar en el modernísimo e innovador programa del vanguardista Jiménez Losantos: "Se dejaron de ambigüedades. Posó de la mano de su novia, llevan seis meses, una chica de Málaga, morena y con tatuajes, y es artista y fotógrafa. Toda la noche juntas, fenomenal", comentaba la también tertuliana de la genuina, adelantada a su tiempo y revolucionaria Ana Rosa Quintana.

 

Martina tiene varios EP difundidos en Spotify, una serie de podcast de un único capítulo, fotografías en su Instagram de todo tipo y un rollito muy urban. Además, como buena fan de póster de Camilo, debe ser una romántica empedernida ya que, según la colaboradora de EsRadio, la artista ha dejado Tarragona para mudarse a Málaga con María (aunque aún no se han Casado).

Conociendo lo amante del arte y del teatro (de hecho ahora lleva el de Soho Caixabank, en el centro de la ciudad andaluza) que es Casado, no nos extraña nada que la presentadora se haya enchochado de una artista del Renacimiento como esta polifacética cantante catalana. ¡Viva el amor, los referentes lésbicos potentes y las madres que las parieron!

 

Fotos |Instagram y GTRES

Temas
Inicio