Así es el misterioso novio de Paco León tras su ruptura con Anna Rodríguez

Así es el misterioso novio de Paco León tras su ruptura con Anna Rodríguez
Sin comentarios

La heterosexualidad frágil ya no está de moda. Es por eso que es tan importante que personajes tan relevantes como Paco León sirvan de ejemplo a una sociedad encorsetada para que esta pueda ver que la bisexualidad existe (y no es algo de degenerados como algunos piensan) y es algo totalmente normal. Porque sí, el que siempre recordaremos como 'El Luisma' ahora tiene novio tras pasar una década casado con una mujer.

Fue el pasado 2020 cuando Paco León y Anna Rodríguez decidían romper tras diez años de feliz relación. En 2010 nace Manuela, el vínculo que siempre unirá al director con la dramaturga. Ambos siempre han protegido mucho a su hija, aunque sí que el sevillano en alguna ocasión nos ha dejado que se nos caiga la baba viendo como hace de padrazo con ella.

Paco León y Anna Rodríguez Costa en el rodaje de 'Arde Madrid'
Paco León y Anna Rodríguez Costa en el rodaje de 'Arde Madrid'

El director de 'Rainbow' ahora, dos años después, podría haber rehecho su vida con un hombre según publica el diario 'Libertad Digital': "Ahora, después de haber declarado hace tiempo que Anna era una mujer con quien quería envejecer, quien llena su corazón es un decorador residente en Marbella", se puede leer en el medio anteriormente citado.

Eloicosta 290962376 580271687028336 6475633302812775109 N
Eloi Costa, el hijo actor de Anna Rodríguez Costa - Instagram

Ya cuando Paco León conoce a a Anna Rodríguez Costa tenía una relación con un chico. Cuando conoce durante un rodaje a la madre de su hija decide dejar a su novio y ejercer también de padrastro del hijo actor de su expareja, Eloi Costa, de 27 años. Paco reconoce en 2016 su bisexualidad abiertamente.

Temas
Inicio