Así es Nico Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito: actor uruguayo y prota de un polémico triángulo amoroso

Así es Nico Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito: actor uruguayo y prota de un polémico triángulo amoroso
Sin comentarios

¿Y quién es 'Elle' (se pronuncia 'él')?¿En qué lugar se enamoró de Ester? ¿Es un ladrón de corazones? Tenemos las respuestas a todas las preguntas sobre el nuevo churri de Ester Expósito, la mujer que actúa susurrando. Además de triunfar en todas las alfombras rojas, ahora sabemos que también la actriz (bueno, dejémoslo ahí) de 'Élite' está triunfando en lo sentimental. Tiene novio, está para mojar pan en este salseo, también es actor internacional y se llama Nico Furtado, pero no es hijo de la cantante con nombre de laca (Nelly).

Ha sido la revista del saludo la que ha confirmado que Ester Expósito acudió a la fiesta de 'Elle' en Sevilla acompañada por este maromo. Tras correr como la pólvora el rumor de que la intérprete estaba dándolo en la misma fiesta que Sharon Stone acompañada por un chico, '¡Hola!' ha seguido la pista (quizás se le cayó alguna uña postiza a modo de Cenicienta moderna) y ha cazado a los tortolitos en su llegada a la estación del Ave, donde han sido fotografiados muy abrazaditos en las vías del tren.

El hombre que sería capaz de regalar el corazón de un Phoskito a Ester (eso es amor verdadero) repite un poco el patrón del ex de la actriz, Alejandro Speitzer, lo único que este no tiene apellido de bebida gaseosa. Eso sí, también es actor latinoamericano, de Uruguay concretamente, de los que se vienen a España a grabar una ficción con la que se convertirá en el crush de todo un país, como ya ha hecho en Argentina, donde ha alcanzado la mayor parte de su éxito protagonizando películas y series como 'El Marginal' (donde hacía de 'Diosito'), 'Porno para principiantes' o el biopic de 'Maradona, sueño bendito'.

 

Siguiendo con esta investigación sobre Nico más detallada que el perfil de Tinder de un divorciado desesperado, nos hemos topado con un extraño vínculo que le une al mismísimo David Bisbal. Al actor uruguayo de 33 años se le relacionó hace unos meses con la ex del cantante, Eugenia Suárez 'La China'. Un rollete de primavera que se vio truncado por el salseo que se generó con un triángulo amoroso.

Opqtcelbyfenjkhkzd4se6fnr4
La China y Nico Furtado

'La China' y el uruguayo, aprovechando que ambos estaban rodando en España, empezaron a quedar este verano hasta que la mujer del futbolista del Paris Saint Germain Mauro Icardi la acusara de romper su matrimonio. Wanda (que no es un pez ni una madrina mágica, sino la esposa del jugador) ocupó todos los titulares señalando a Eugenia de ser una killer family o, lo que es lo mismo, una tentadora de 'La Isla de las Tentaciones' en la vida real.

 

Se ve que Nico Furtado no se sintió del todo cómodo en este conflicto y acabó dejando a las gatas de uñas, que acabaron perdonándose ante los medios. Un culebrón con final feliz para todos, especialmente para el nuevo novio de Ester Expósito que, de no haber hecho la bomba de humo en esta telenovela, no habría llegado a estar tan acaramelado con ella a día de hoy.

 

Temas
Inicio