Publicidad

Así nos gusta mucho más verte, Blake Lively

Así nos gusta mucho más verte, Blake Lively
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muero de amor... o de envidia no lo tengo muy claro, tengo sentimientos encontrados, muy encontrados, así que me voy a decantar por el que he expresado primero aunque con cierto recelo. Y es que ver a Blake Lively y a Ryan Reynolds siempre es un placer para la vista...

Gtres U266948 046

Claro, que estas imágenes tienen su aquél, ya que es la primera ver que Blake Lively y Ryan Reynolds posan juntos después de que se anunciase públicamente su futura paternidad. Así, si hace unos días veíamos sola a la actriz en la alfombra roja y echábamos de menos al quesito de su marido, ahora ya nos podemos deleitar del todo, de la gran pareja que hacen, de lo monérrimos que están y de lo bien que le quedan a ella los vestidos ajustados hasta con esa pancita.

Gtres U266948 066

Ha sido en la Gala Angel Ball celebrada en Manhattan este lunes donde se ha dejado caer el matrimonio que son la viva imagen de la felicidad.

Ahora, después de ver las fotos y todo, creo que mis sentimientos vuelven a cambiar hacia el lado de la envidia más cochina, ¿me pasa algo, doctor?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Mira cómo luce panza Blake Lively
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir