Así es Pepa Gea, la novia de Carlos Herrera con la que cumple tres años de amor: periodista discreta y experta en la técnica favorita del Rey Juan Carlos

Así es Pepa Gea, la novia de Carlos Herrera con la que cumple tres años de amor: periodista discreta y experta en la técnica favorita del Rey Juan Carlos
Sin comentarios

Aunque las presentaciones oficiales llegaron hace casi tres años con la bienvenida de Pepa Gea a la vida de Carlos Herrera, la discreción del bro del Rey Emérito y su chica hacen que cualquier nuevo detalle que sea conocido sobre su relación se convierta en noticia. El presentador de 'Herrera en COPE' (eso de llamar a tu programa con tu nombre alcanza los niveles de narcisismo de tenerte a ti mismo de fondo de pantalla del móvil) y la madrastra de Alberto Herrera y Rocío Crusset cumplen su tercer aniversario este verano.

Según pudo saber en su día el portal 'Jaleos' del diario 'El Español' (cuyo nombre podría estar dedicado a Carlos sin ningún tipo de problema), la pareja prefiere estar en el anonimato y seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida sin tener a la prensa como sujetavelas. El ex de Mariló Montero parece ser bastante estricto con la línea que, de momento, no quiere cruzar.

"Carlos es un hombre reservado para sus cosas, siempre lo ha sido y se le respeta", comentan amigos cercanos a la pareja que alterna su vida en la capital española con Sevilla, así, para no caer en la dictadura de la rutina.

Así es Pepa Gea

 

Esta misteriosa mujer que forma parte de la nebulosa de incógnita de Carlos Herrera, al más puro estilo 'Mask Tinder', es una periodista de las auténticas, de raza, de las que se levantan a las cinco de la mañana como Marta Riesco.

Lleva treinta años haciendo programas radiofónicos para Onda Cero tras iniciar su andadura en el mundillo de las ondas (y no, no me refiero a las 'GHD') en la COPE, donde ahora trabaja su hijastro y su churri, y en 'Cadena SER'.

 

Al igual que Herrera, Pepa ya ha probado suerte en el amor con otro señor que fue su marido y con el que tuvo a sus hijos. Es subdirectora y presentadora del programa 'Madrid en la onda' y es profesora en la Universidad Camilo José Cela. Como buena mujer renacentista del siglo XXI, Gea también es experta en antiaging (la técnica favorita 'forever young' del rey Juan Carlos), wellness y bienestar, ya que está formada en Nutrición y Dietética. Por si fuera poco currículum, también ha trabajado como actriz de doblaje y como locutora.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio