Marta Riesco quiere casarse con Antonio David Flores: la confesión que ha impactado a todo Telecinco

Marta Riesco quiere casarse con Antonio David Flores: la confesión que ha impactado a todo Telecinco
Sin comentarios

Marta Riesco regresaba hace unos días a su puesto se trabajo tras tomarse un descanso para asimilar la gran polémica que causó su romance con Antonio David Flores. Curada de espanto y sin pelos en la lengua, la reportera ha regresado a Telecinco y ha hecho su confesión más impactante: quiere pasar por el altar con el papi de Rocío Flores.

Esta tarde, el programa 'Ya son las Ocho' tenía el placer de recibir (de nuevo) a la gran Marta Riesco. Y digo 'gran' porque la muchacha, lejos de regresar como periodista máxima, lo ha hecho interpretando la canción con la que un día quiso presentarse a Eurovisión. Ha bailado, ha cantado, ha reído a carcajadas y, sinceramente, estamos 'fliping' con la Riesco que ha vuelvo a Mediaset.

Marta Riesco en su regreso a Ya son las Ocho
Marta Riesco en su regreso a Ya son las Ocho

La tía ha aprendido la lección: tomárselo todo a pitorreo y llevarse el 'money' calentito. Aunque para calentito, el nidito de amor que, oficialmente, comparte con su churri, AntonioDá. El exguardiacivil vive con su chica a pocos metros de las instalaciones de Mediaset y ya no se esconde, tal y como publica Diez Minutos.  Vamos, que cualquier día de estos lo vemos tirando la basura en pijama.

Pero vayamos al grano. Marta ha confesado,en pleno directo que le gustaría pasar por el altar con su actual hombretón. "¿Es verdad que te quieres casar?", le preguntaban. "Oye pues sí. ¿Por qué no?… Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", respondía con una sonrisa de oreja a oreja.

Temas
Inicio