Así queda el reparto del patrimonio de Amelia Bono y Manuel Martos tras su separación: esta preciosa (y gigantesca) casa y multitud de negocios

Así queda el reparto del patrimonio de Amelia Bono y Manuel Martos tras su separación: esta preciosa (y gigantesca) casa y multitud de negocios
Sin comentarios

El reservado club superexclusivo de las parejas idílicas está sufriendo un éxodo que ni la España vaciada, se está quedando sin existencias, como el Primark cada vez que llega la taza de Chip de 'La Bella y la Bestia'. La revista '¡Hola!' nos sorprendía ayer con la exclusiva de la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos, vocalista del gran grupo 'Mota' (cantante de las canciones de Disney Channel en español), tras 13 años de feliz matrimonio.

 

Como toda familia de bien, burgueses de los que tienen un cachorrillo que les lleva el papel higiénico extrasuave al WC mientras defecan y de los que lucen un gran piano (o un yate) en el salón, el exjuez de 'Operación Triunfo' y la hija de José Bono dejan atrás un gran patrimonio que, por muy amistoso que haya sido el divorcio, va a suponer un auténtico (aquí no hay nada falso, todo auténtico) quebradero de cabeza repartir y que se queden todos contentos... Sobre todo con el tema de los cuatro hijos (el mayor de 12 años) en plenas vacaciones y sin deberes Santillana que tienen en común.

La casa

Amelia Bono Manuel Martos

Según ha informado la revista online de la jet set más sobria 'Vanitatis', la expareja sigue compartiendo el casoplón que tienen en una de las urbanizaciones más exclusivas de Aravaca (Madrid). El hecho de que no haya habido terceras personas en su inesperada ruptura hace un poco más sencilla la convivencia tras haber roto su relación y que en el scape room que supone el reparto de bienes no sea tan conflictivo. "Estamos bien", compartió Amelia Bono con la sección cotilla con elegancia de 'El Confidencial' tras hacerse pública la noticia.

 

Este chalé adosado que adquirieron Manuel Martos y Amelia Bono hace apenas unos cuatro años (con el inicio del hijo de Raphael en 'OT 2017') cuenta con 179 metros cuadrados y cuatro plantas (las mismas que algunos edificios de 'El Corte Inglés'), además de 500 metros cuadrados de jardín. Se estima que el precio de esta pedazo de casa oscile entre el millón y millón y medio de euros.

 

Amelia, para la que se acabaron las navidades de Tamborilero y la práctica del suegro Raphael para cambiar bombillas (su gestito mítico), ha compartido en numerosas ocasiones cachito a cachito el interior de su hogar a través de sus publicaciones en Instagram. Lo mejor de todo, es que en ese casoplón SÍ se puede poner los pies encima de la mesa, mirad:

 

La casa tiene mucha luz, con dobles alturas en algunas habitaciones, predominan los tonos blancos contrastando con la calidez de la madera y papeles pintados muy elegantones. Destacan muchos los detalles como los cuadros artísticos que adornan sus paredes, las vigas a la vista en el techo, grandes espejos y algunos muebles muy coloridos que dan un toque retro a las habitaciones, como las sillas del comedor.

 

La casa fue decorada por Ana y Rocío Riestra Pardo de Santayana, del estudio 'Santayana Home'. Un chalé que fue adecuado para la vida en familia que a partir de ahora toma una vertiente diferente. Los cuatro niños están matriculados y totalmente integrados en este barrio cercano a Pozuelo de Alarcón por lo que, en caso de que quieran cesar la convivencia juntos, tendrán que tomar la decisión de quién se queda con la casa o si finalmente prefieren venderla.

Sus negocios

Manuel Martos

Hace unos días, el 24 de junio sin ir más lejos, Manuel Martos fue nombrado director general de Virgin Music & Label & Artist Services Spain en Universal Music Group, la discográfica en la que trabaja desde el año 2017 y que le consiguió una silla al lado de Mónica Naranjo preguntándole a los concursantes que cómo hacían el amor y dándole consejos a Aitana Ocaña de cómo ser una tipa dura ("y no lloré, Aitana, no lloré").

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, el tío acumula una gran trayectoria profesional y un currículum tan completo como el de Ana Obregón (presentadora, actriz, vedette, cómica, bióloga, cocinera de paellas verdes para Steven Spielberg...), en el caso de Manuel como artista, compositor, productor artístico y ejecutivo, asesor, consultor musical, coordinador artístico de los principales festivales de música locales y campañas publicitarias para marcas.

Amelia Bono

La hija del político José Bono, por su parte, alterna su faceta de influencer (con más de 377k feligreses en Instagram y ampliando fronteras en TikTok) con su trabajo como diseñadora. Amelia creó una camisa en colaboración con Triana by C, una marca de lo más fashion que apuesta por la sostenibilidad, la artesanía y las colecciones creadas en talleres locales con un proceso lento y detallado.

 

Además, Amelia Bono es empresaria. La instagramer es administradora única de Opalo 81, la sociedad limitada que administraba junto a su madre y que ahora lleva en solitario, gestionando su participación con las tiendas Tous de toda Castilla La Mancha.

Además, hasta hace tres telediarios, Amelí también llevaba para adelante la Hípica Almenara, que ahora jinetea en solitario su hermano José Bono, que lleva intentando casarse desde 2019 y cuyo enlace planeado para el próximo 3 de julio de 2021 fue suspendido por la supuesta crisis con su prometido Aitor Gómez según la revista 'Semana'.

 

Foto para el montaje | GTRES

Temas
Inicio