Bertín Osborne y Fabiola Martín anuncian su separación definitiva a través de este comunicado oficial

Bertín Osborne y Fabiola Martín anuncian su separación definitiva a través de este comunicado oficial
Sin comentarios

'Viva la Vida' sigue jugando a 'Mask Single' cada fin de semana. El programa presentado por Emma García (desde el ERTE a Toñi Moreno) suele plantear con cierto secretismo alguna noticia para hacer que el espectador siga viendo el programa, como el presunto noviazgo entre Mayka y Thibaut Courtois, pero esta ha sido la primera vez que lo hacen con un comunicado oficial en la mano: Bertín Osborne y Fabiola Martín se separan de mutuo acuerdo tras 14 años de feliz matrimonio (desde junio de 2006), catorce mil botellas de vino en 'Mi Casa es la tuya' y quinientas explicaciones de cómo funciona la vitrocerámica de casa.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 18 27 43

Tanto la presentadora como el plantel del colaboradores del 'Sálvame Light' de los sábados y domingos han reconocido estar anunciando esta noticia con lástima, ya que se trata de una de las parejas más queridas de este país. Ya sabéis, lo que se dice casi siempre, a diferencia de que Bertín, al trabajar en la cadena, ha tenido el detalle de ponerse en contacto con el programa para hacer oficial su ruptura con la que ha sido su pareja desde hace 20 años a través de un comunicado.

La pareja se conoció en el año 2001 cuando el cantante de rancheras tenía 45 años y ella, 16 años más joven, trabajaba como modelo. El mítico presentador sacó tiempo entre paleta y paleta de jamón para formar una familia con Fabiola trayendo al mundo a Carlos y Kike, siendo este último el mayor de ellos, que nació de forma prematura por una infección intrauterina causada por la bacteria listeria en 2007, algo que le ha provocado secuelas cerebrales al adolescente.

Dl U328978 010

Es precisamente el primer hijo de la pareja por el que Fabiola y Bertín siempre han presumido de una compenetración y de un buen rollo muy característico en ellos, algo que el matrimonio va a seguir manteniendo a pesar de su ruptura según ha garantizado Emma García al anunciar el divorcio de los anfitriones más famosos de la tele (porque a los de 'Ven a Cenar Conmigo', cocinando esos platos churripuercos, no se les puede considerar como tal).

"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", ha comenzado escribiendo Bertín Osborne a sus comapañeros de profesión y cadena para así evitar conjeturas.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 18 47 54

El comunicado ha continuado con el machoman más typical spanish que se nos podría venir a la mente entonando el 'mea culpa', aunque sin el chitecito de cuñado que normalmente hubiera hecho con ese 'mea', asociándolo al pipí: "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", decía deshaciéndose en halagos hacia la que ya es su exmujer.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 18 48 58

Bertín ha pedido a los periodistas que respeten su decisión de mantenerse al margen de los medios con respecto a este tema, principalmente por su hijo Kike, que seguirá siendo prioridad absoluta para sus padres: "Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema", continuaba explicando muy sincero y con la fortaleza del toro de Osborne.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 18 58 29

"Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres, como siempre, y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto", ha concluido firmando Bertín este comunicado oficial que ha emitido en exclusiva 'Viva la vida', donde se percibe cierto sentimiento de culpa ante el inminente fin de su relación sentimental con su querida Fabiola.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 18 49 53

Fotos | Telecinco y GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio