Publicidad

¡Atención, dothraki del mundo!: Emilia Clarke regresa a la solteria

¡Atención, dothraki del mundo!: Emilia Clarke regresa a la solteria
1 comentario

Publicidad

Mientras los fans de 'Juego de tronos' contamos las horas que quedan para que se estrene la tercera temporada y devoramos los trailers que van saliendo, una de sus protagonistas acaba de decir adiós al amor. Seguro que más de un desalmado se alegrará de saber que Emilia Clarke, la madre de dragones, la khalesi más sexy de la televisión, ha dejado su relación con Seth Macfarlane, el creador de 'Padre de familia'. Sí, señores. ¡Solterita a la vista!

Una vez más, parece que la distancia ha sido la responsable de romper esta relación. Emilia se ha embutido el pelucón rubio para grabar su serie en Europa durante unos cuantos meses, y Seth sigue viviendo en California. Así que ni el Skype, ni el sexting ni las tarifas planas de móvil han podido salvar esta pareja. Y es que no me digáis que no son un puñao de kilómetros...

Lo bueno es que no ha habido mala sangre, sino que se ha tratado más bien de una cuestión de logística, así que siguen tan amigos. Mucho mejor que uno de esos dramones con tintes culebronescos que últimamente están tan de moda entre el famoseo del otro lado del charco.

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de Game of Thrones En Poprosa | ¿El osito Ted y Daenerys de la Tormenta juntos? Lo que los Emmys han unido que no lo separe el hombre En Poprosa | Charlize Theron sería fiel a los Starks, los Lannister… ¡incluso hasta a los caminantes blancos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios