Publicidad

Charlize Theron sería fiel a los Starks, los Lannister... ¡incluso hasta a los caminantes blancos!

Charlize Theron sería fiel a los Starks, los Lannister... ¡incluso hasta a los caminantes blancos!
14 comentarios

Publicidad

Charlize Theron adoptó a su peque el pasado mes de marzo, y anda más feliz que una lombriz con su renacuajo. Pero claro, ahora tiene nuevas obligaciones, como la de pasar un buen rato biberón en mano para darle de comer. Y no creáis que por ser primeriza no tiene maña, no; Charlize aprovecha esos ratillos no para mirar a las musarañas, no, sino para viciarse con su serie favorita: ‘Juego de Tronos‘.

Así que podéis haceros una idea de la imagen: Charlize con el peque en brazos, dale que te pego al biberón, mientras los Stark y los Lannister se tiran del moño. Así mata el tiempo en lo que el bebé se cepilla el bibe, pero resulta que a su madre no termina de convencerle que mientras alimenta a su hijo vea una serie tan explícita y chunga.

Babeo totalmente con ‘Juego de Tronos’. En plan, nunca tengo suficiente. Cuando mi hijo llegó a mi vida, […] cada dos horas que le daba el biberón, veía ‘Juego de Tronos’. Mi madre me decía, “¿crees que está bien que des de comer a tu hijo mientras se dan palos con la espada?” Y yo le contestaba “está bien, mamá, está bien”.

Pero hasta tal punto llega su pasión por el mundo de Martin que ha dicho en más de una ocasión que estaría más que encantada si la llamaran para salir en alguno de los episodios. Yo, desde que lo he leído, no puedo dejar de pensar en qué papel de la saga podría encajarme. ¿Cómo la veis vosotros, poproseros?

Vía | Perez Hilton
Foto | Charlize Theron Central
En Poprosa | Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview, ¿quién es la buena y quién la mala?
En Poprosa | Charlize Theron, ¿desnuda? Sí, pero de canto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios