Publicidad

Aurah Ruiz abandona 'La Casa Fuerte' para enfrentarse al juicio por acoso a Jesé Rodríguez y es condenada a trabajos comunitarios

Aurah Ruiz abandona 'La Casa Fuerte' para enfrentarse al juicio por acoso a Jesé Rodríguez y es condenada a trabajos comunitarios
Sin comentarios

Si es que verás tú que la gente va a llevar razón cuando dice eso de que la justicia va más lenta que María Teresa Campos haciendo una carrera de relevos en tacones. Porque fíjate que en lo que pones una denuncia y llega el juicio te da tiempo a enfadarte, romper una relación, hacerte viral un par de veces, soltar muchas perlitas por la boca, reconciliarte, poner los cuernos, volver a reconciliarte y volver a ser felices. Qué ironías las de la vida.

Y esto es lo que les ha pasado a Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La muchacha tuvo que abandonar 'La Casa Fuerte' para ir hasta Las Palmas de Gran Canaria para acudir al juicio que tenía con su (de nuevo) pareja.

Fue allá por 2018 (mira cuánto ha llovido desde entonces) cuando Jesé denunció a Aurah por acoso en redes sociales. Y finalmente sí, amigas y amigos, Aurah ha sido condenada. Aunque la fiscalía pedía una condena bastante mayor (100 días de trabajos comunitarios o un año y tres meses de prisión, ahí es nada), llegaron a un acuerdo (como para no), por lo que la muchacha solo tendrá que realizar 9 días de trabajos para la comunidad.

Aurah Ruiz Jese Rodriguez Amor Romeira

Una de las imágenes que más nos ha sorprendido es la compartida por Amor Romeira en su perfil de Instagram, cuando la pareja salía del juzgado cogidos de la mano (y nos ha salido un pareado). Estas imágenes son justo antes de despedirse y que la Ruiz volviera a Madrid para ingresar de nuevo en 'La Casa Fuerte'.

Nosotros no podemos dejar de pensar en que verás tú los temas de conversación que van a salir en la cena de Nochebuena, entre jijís y jajás... Verás tú qué show.

Foto | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio