Publicidad

Jesé Rodriguez entra por teléfono en 'La Casa Fuerte' y se declara públicamente a Aurah Ruiz

Jesé Rodriguez entra por teléfono en 'La Casa Fuerte' y se declara públicamente a Aurah Ruiz
Sin comentarios

¡Qué fuerte, qué fuerte! Atención porque Telecinco ha conseguido lo que jamás nadie podría haber imaginado. Jesé Rodriguez, el "churri" de Aurah, ha entrado por teléfono en el reality del momento para dedicarle unas palabras a la mujer de la que ha confesado estar enamorado.

El futbolista tenía muy claro que el mundo de la tele no va con él, hasta hoy. Tras la infidelidad del futbolista a la ex gran hermana, hace tan solo una semana, parece que Jesé ha reflexionado y se ha dado cuenta de que la canaria es la niña de sus ojos. Madre mía, cómo está el patio.

"Buenas noches bebé" comenzaba diciendo el futbolista a su chica. "Tienes que ganar este concurso. He estado con nuestro hijo y está todo bien. Lucha hasta el final, me encanta verte feliz". ¡Esto ya es historia de la tele!

Mientras tanto, la canaria estaba flipando en colores. Esta es la mejor prueba de amor verdadero que su chico le podía hacer...ellos tienen su propio idioma, ya sabéis. Y por si fuera poco, Jesé ha confesado estar enamorado de Aurah. Sí, como lo lees. Hace cuatro días le puso lo tochos y hoy está loquito de amor, muy creíble todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio