Compartir
Publicidad

¡Ay qué disgusto! Que Katy Perry y Orlando Bloom se toman un descanso de su amor

¡Ay qué disgusto! Que Katy Perry y Orlando Bloom se toman un descanso de su amor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A ver, un poquito de por favor que últimamente no ganamos para disgustos de los gordos. América (y nosotros) necesitamos un poco de paz y no llevarnos susto tras susto al abrir las noticias. Como si no llegara con el final de la Super Bowl o el lío pardo que se montó en los Oscar, no, ahora van y tan contentos como estábamos con ellos resulta que Katy Perry y Orlando Bloom se están tomando un descanso de su amor.

Antes de que los rumores o falsificaciones se descontrolen podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso espacio amoroso en este momento

A mí, que considero que todo lo que te puede pasar en la vida ya lo ha tratado un capítulo de 'Friends' esto ya me suena a conocido: Ross y Rachel se estaban tomando un descanso... pues eso es lo que hacen ahora Katy Perry y Orlando Bloom que ya habéis visto el comunicado de su representante a US Weekly. A mi es que me pinchan y no sangro, porque los veía tan felices, con sus fiestas de cumpleaños y con sus veranos con el orlando al viento.

Pero se ve que no es oro todo lo que reluce, y aunque se los vio posar juntos en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair llegaron por separado, y eso parece que no pero ya hacía presagiar el disgusto, que si no aprovechas para compartir el taxi un día como ese es que algo gordo pasa. A ver si es sólo cuestión de dejarlo unos días por agobio y tal, o por una nímia discusión por dejarse los calcetines tirados o el tubo de la pasta de dientes mal apretado. Venga, que queremos creer en el amor.

Vía | US Weekly
Imagen | Instagram Katy Perry
En Poprosa | ¡Una de compromisos! Campanas de boda para Katy Perry y Orlando Bloom, y Morena Baccari y Ben McKenzie
En Poprosa | Orlando Bloom y sus vacaciones con Katy Perry en pelota picada: así se lía en redes sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos