Publicidad

Baby News: del nacimiento del hijo de Jaydy Mitchel a Pilar Rubio haciendo deporte con Marco

Baby News: del nacimiento del hijo de Jaydy Mitchel a Pilar Rubio haciendo deporte con Marco
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agrecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado.

Tarde de viernes y aquí estamos preparados para ver jugar a la selección de fútbol, pero la noticia manda y primero vamos a contaros las Baby News del día que es lo importante, porque ya tuvimos nacimiento del hijo de Jaydy Mitchel y Pilar Rubio nos descubre que hace deporte con su hijo Marco como pesa.

Pues sí, ya llegó Leonardo Marquez Mitchel, el hijo de Jaydy y Rafa, que nació esta mañana en Guadalajara (la de Mexico, no la de aquí) donde viven ahora. Todo ha ido estupendamente y aunque Rafa está concentrado con su selección para jugar la Copa América le han dado el correspondiente y necesario permiso para estar en el nacimiento del retoño. Poco, eso sí, que hay que ponerse al tajo enseguida.


Aquí paseando un poco al aire libre , agarrando aliento y admirando las #Hortensias que tanto me gustan 🌸

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Hace dos días estaba Jaydy tan estupenda paseando entre hortensias esperando tranquilamente el nacimiento. Recordemos que ella ya es madre de Manuela (14) con Alejandro Sanz y que Rafa tiene también 2 hijos de su anterior matrimonio que tienen 13 y 12, así que Leonardo va a ser un juguete para todos sus hermanitos.


Y después, mientras Papá Sergio está en Francia jugando la Eurocopa (de hecho ahora mismo) Pilar Rubio sigue con su plan de tener los abdominales como una tabla de lavar la ropa e incluye en sus rutinas de entrenamiento a Marco, activando el centro y la zona abdominal como la experta que es y de paso enseñándole inglés al niño. Eso es multitasking y lo demás son coñas. Bueno, que yo también le hablo inglés al los niño de una amiga, pero sólo consigo que se parta de la risa.

Vía - Instagram Jaydy Michel y Pilar Rubio
En Poprosa - Y más baby news: Jaydy Mitchel y Anne Igartiburu aumentan la familia
En Poprosa - Pero qué monos Pilar Rubio y Sergio Ramos presentando a su hijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir