Publicidad

Baby News: Jaime King anuncia nacimiento y Olivia Wilde nos enseña a su retoño

Baby News: Jaime King anuncia nacimiento y Olivia Wilde nos enseña a su retoño
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos TAN felices de dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo niño! Nació el Jueves 16 de Julio! Xx

Que ya hacía tiempo que no os traía yo un post lleno de regordetes mofletes de retoños de famosos, pero hoy sí que nos toca un Baby News en condiciones, porque Jaime King nos anuncia el nacimiento de su nuevo heredero y Olivia Wilde y Jason Sudeikis nos enseñan a su retoño al fin.

Pues sí, llena de alegría y al poco de nacer el bebé, aún sin nombre, Jaime King nos compartía esta foto en Instagram en la que se ve la alegría de la familia. Curioso es que a la actriz le importa un pito estar con cara de no dormir en días porque es la cara de la felicidad.

No me digáis que no son justo unas imagenes muy diferentes de la que vimos de Cesc Fábregas y Daniella Seeman, que ella dió a luz con toda la capa de barniz puesta y no tenía ni un ápìce de sudor o lo que fuera. Soy más feliz con estas imágenes tan reales, con una Jaime agotada pero feliz, que con aquellas.

El niño de momento no tiene nombre pero ya han dicho que nos lo van a decir pronto y lo que sí ya sabemos es que la madrina es Taylor Swift, que suponemos que estará en un tris de conocer a su ahijado.

#tbt to Otis developing his hatred for tiny bear suits. #futuretherapymaterial #winter2014 📷 by Dad

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

De quién sí sabemos el nombre y ahora vemos la carita en un #TBT adorable es de Otis, el niño de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, en una foto del pasado invierno 2014 con su mono de osito, con lo que ellos suponen será en el futuro carne de terapia. Yo no sé si será así, pero no hay nada más achuchable que un niño con un abriguito peluchoso con orejas. ¡Ay, qué parejas más adorables! si es que despiertan el instinto maternal, no me digáis.

Vía | Instagram Jaime King, Kyle Newman y Olivia Wilde
En Poprosa | Baby News: Benedict Cumberbatch ya tiene heredero y la genial baby-shower de Jaime King
En Poprosa | ¡Olivia Wilde es otra que se apunta a ser mamá en el mes de abril!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir