Publicidad

Baby News: Benedict Cumberbatch ya tiene heredero y la genial baby-shower de Jaime King

Baby News: Benedict Cumberbatch ya tiene heredero y la genial baby-shower de Jaime King
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lunes y como viene siendo habitual tenemos un Baby News para todos vosotros. Los fines de semana son propicios para las noticias relacionadas con bebés por lo que se ve, y desde el sábado Benedict Cumberbatch ya tiene un heredero y a Jamie King le prepararon una baby-shower genial.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están encantados de anunciar la llegada de su precioso hijo. Le pedimos amablemente a todo el mundo respeto por la privacidad de la familia durante las próximas preciosas semanas.

Con estas preciosas palabras nos anunciaba el representante de Benedict Cumberbatch que ya tiene un heredero en este mundo, que seguro que será igual de guapo y elegante que sus progenitores y al que sin duda le enseñarán a ser todo un gentleman como papi. No sabemos nada del nombre, ni si nos lo van a enseñar, pero aquí estaremos atentos a toda noticia.

También este fue el fin de semana en el que Taylor Swift le preparó una baby-shower a su BFF Jamie King de lo más divertida. Está claro que a mí me van a quitar el título de madrina porque cuando iba a nacer mi ahijada yo no monté un fiestorro con famosos y con fotomatón y disfraces y tal. Ay, pido disculpas desde aquí.

The whole team. @serayah @haimtheband @haileesteinfeld @therealsarahhyland @riiicecakes @gigihadid

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La cosa es que Taylor es lo más de lo más y juntó a gente como Sarah Hyland, Hailee Steinfeld, Joey King, Jessica Alba, Diane Kruger, Selma Blair, Nina Dobrev, Teresa Palmer con Mark Webber, Phoebe Tonkin y Paul Wesley entre otros. Vamos, que Jamie, que por supuesto estaba con su marido y su niño mayor se lo pasó bárbaro, o por lo menos eso aparentan las fotos.

Fotos | Cordonpress e Instagram Jamie King y Taylor Swift
En Poprosa | Sólo nuestro Benedict Cumberbatch puede elegir San Valentín para casarse
En Poprosa | Baby News: Keira Knightley ya es mamá y Cam Gigandet va a por el tercero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir