Publicidad

Christian Grey, digo Jamie Dornan, ya es papá

Christian Grey, digo Jamie Dornan, ya es papá
5 comentarios

Bueno, bueno, bueno, menuda sorpresa. El que sin duda se está convirtiendo en uno de los hombres más perseguidos de final de año por su papel de Christian Grey va ahora y nos sorprende con que acaba de ser papá, porque sí, Jamie Dornan y señora estaban esperando una criaturita que ya está en el mundo, para traer debajo del brazo todos los éxitos para su papi.

Si os soy sincera, había pasado por alto que este chico estuviera casado y ya no digamos a punto de ser padre. ¿A que vosotros también? Es que estábamos tan emocionados con el hecho de que Jamie Dornan se metieran en el cuerpo y la alma de Christian Grey que la verdad lo hemos tratado un poco como un hombre objeto y sólo nos hemos fijado en sus abdominales y en su pelo ensortijado.

Pues el actor irlandés lleva casado desde abril con la actriz Amelia Warren y están de lo más contentos de ser padres. Lo único que sabemos es que ha sido niño y que van a pasar todos juntos las navidades en Vancouver, en una casa alquilada y con todos los complementos navideños necesarios, porque Jamie está graba que te graba para tenerlo todo a punto para el estreno. Enhorabuena a los nuevos padres pues.

Vía | US Magazine Foto | Calvin Klein En Poprosa | Jamie Dornan nos dará sombra enseñándolo TODO en su papel de Christian Grey En Poprosa | Jamie Dornan, ¿quién dijo miedo a ser Christian Grey?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios