Compartir
Publicidad

Baby News: un bebé llamado Miley Cyrus y Kiko Rivera ya tiene la parejita

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos iba tocando tener una de estas noticias flash de churumbeles que últimamente se estaban convirtiendo en la tónica habitual, pero ya os aviso que el Baby News de hoy es un tanto especial, porque empezamos por un bebé llamado Miley Cyrus, que a mí en concreto me da hasta miedo, y un Kiko Rivera que ya tiene la parejita.

A ver, que yo creía que lo de salir en bragas subida a una bola de derribo y pegándole lengüetazos a un martillo era ya demasiado, y cantar con miembros viriles hinchables, pues no, se ve que lo de vestirse de bebé y chupetear un biberón gigante también entraba en sus planes. La canción se llama 'BB Talk' y ahí tenéis a Miley entre el citado biberón, chupetes, pañales y toquillas y hasta dentro del cascarón de un huevo. En serio, yo ya voy mayor para ver estas cosas. De la letra mejor no hablamos que entre tanto f*ck me pierdo.

Kiko

Y llegó el día y Kiko Rivera ya tienen la parejita. Ese momento en el que el muchacho este que parece que no tiene capacidad para cuidar de sí mismo es padre por segunda vez y está de lo más contento. La foto es de hace un mes con la barriga de Irene Rosales y ahí dentro estaba Ana, que ha salido justo a tiempo de que la abuela Isabel Pantoja conozca a su primera nieta. Por lo que nos ha contado el feliz padre tanto la niña como la madre están en perfecto estado, así que están que rebosan felicidad. El parto fue una cesárea y la niña pesó 2,800 kg.

Lo que parece claro es que todo el Clan Pantoja está de lo más unido en esta ocasión, porque fue Anabel la que dio la noticia a través de su Instagram y Chabelita también anunció el nacimiento de su sobrina de lo más contenta. A ver si ahora empiezan a ser una familia sin problemas y sin airear broncas y dramas por los programas de televisión.

Vía - Miley CyrusVEVO y Twitter Kiko Rivera
En Poprosa - Churumbel y boda en camino para Kiko Rivera
En Poprosa - Los MTV-MVAs 2015: lo de Miley Cyrus iba fuera de concurso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio