Publicidad

Churumbel y boda en camino para Kiko Rivera

Churumbel y boda en camino para Kiko Rivera
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Encantados y felices de compartir esta noticia con vosotros familia! @Irenerova y yo vamos a ser papas!

Si cuando yo digo que hay un baby boom de aupa no me estoy equivocando. Para mí que están echando algo en el agua o son las ondas de los móviles porque esto es un no parar de embarazos y nacimientos. Si ayer era el turno de Sergio Ramos hoy le toca a otro ex-madridista (bueno, de la cantera fue un poquito), porque tenemos churumbel y boda en camino para Kiko Rivera.

El polifacético artista, que lo mismo te canta un rap, que te hace un bolo de DJ en unas fiestas patronales, que se va a pasar hambre a una isla desierta o aguanta lo justo en una casa llena de pseudo-famosos está de lo más contento porque va a ser papá de nuevo, con su nueva novia que además el próximo verano se convertirá en su mujer. ¿Y quién es ella? Pues Irene Rosales, una modelo y estudiante sevillana de 23 años que parece que está loquita por Kiko Rivera.

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

La cosa es que Kiko parece haber encontrado la estabilidad con esta chica, con la que sale desde hace un año escaso y que está encantada tanto con su DJ como con el hijo que este tiene con Jessica Bueno, y lo cierto es que se ha mantenido bastante en un segundo plano, cosa ya harto extraña en lo que se refiere a novias del muchacho. Pues que todo, niño y boda sean para bien.

Vía | Twitter Kiko Rivera e Instagram Irene Rosales
En Poprosa | El tatuaje cultureta, reivindicativo y ortográficamente regulero de Kiko Rivera
En Poprosa | Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir