Publicidad

Empezamos el año con una boda y un embarazo: Se casó Joseph Gordon-Levitt y Alec Baldwin espera otro retoño

Empezamos el año con una boda y un embarazo: Se casó Joseph Gordon-Levitt y Alec Baldwin espera otro retoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si para terminar el 2014 os dejaba un mal sabor de boca de los gordos al hablaros de separaciones, tenía yo ganas de empezar el 2015 con alegrías, qué caramba, así que empezamos bien el año, con una boda y un embarazo: se nos casó Joseph Gordon-Levitt y Alec Baldwin espera otro retoño con su Hilaria.

Sé lo que estáis pensando, que no es que estéis alucinando con la noticia de la boda de Joseph Gordon-Levitt sino que estáis alucinando con el hecho de que tuviera pareja. A mí me dejó todo pampanita de lo discretos que han sido. Como últimamente nos está pasando nos enteramos a toro pasado y porque su representante nos lo ha contado. La boda fue el día 20 de diciembre delante de unos pocos amigos y familiares. Ella, Tasha McCauley, es la cofundadora de una empresa de robótica que no tiene interés ninguno en aparecer en los medios de comunicación.

Por otro lado, otros que sí que nos hacen partícipes de sus alegrías son Alec e Hilaria Baldwin que anunciaron vía Instagram, con esta foto tan bonita, que están esperando otro bebé. Es más, mirad ahí que se intuye una ligera curvatura en el abdomen de Hilaria. Espero con ansia las fotos practicando yoga de la buena de la mujer, supongo que haciendo algún equilibrio menos de lo habitual. Bonita manera de empezar el año dándole un hermanito o hermanita con la que jugar a Carmen, la adorable niña calvita que tienen ya.

Vía | Just Jared e Instagram Hilaria Baldwin
Fotos | GTres e Instagram Hilaria Baldwin
En Poprosa | Joseph Gordon Levitt lo peta haciendo playback
En Poprosa | Ya está aquí Carmen Gabriela, la hija de Alec Baldwin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir