Compartir
Publicidad
#BabyNews: de nacimientos monegascos, al nombre del nene de Noelia López, pasando por la primera imagen de la hija de Soraya
Parejas

#BabyNews: de nacimientos monegascos, al nombre del nene de Noelia López, pasando por la primera imagen de la hija de Soraya

Publicidad
Publicidad

Estamos que lo tiramos. Tres noticias en una, poproseros, y las tres referentes a las mini-celebrities que se nos acumulan cosa mala. Así que os venimos a hablar de nacimientos de sangre real, del nombre de otro y la primera "foto" que nos brindan los papás de un tercero... ¡No nos falta de nada!

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dan la bienvenida a su criatura

Pierre

Pues sí, poproseros, por fin ha llegado al mundo el hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco que ha nacido esta noche.

El caso es que las alarmas saltaron después de que Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, publicara en Instagram esa foto que veis con el mensaje: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia". Vamos, que blanco y en botella, a partir de ahí nada más se pudo hacer y hubo que confirmar la noticia.

Hasta ahora poco más se sabe, así que andaremos muy al loro.

De nombres va la cosa

Han pasado cosa de 15 días desde que Noelia López diera a luz a su nene y, hasta el momento, no sabíamos ni cómo se llamaba, aunque sí hemos visto su carita.

Pues bien, una vez en casa y con todo en orden, la modelo se ha puesto a escribir en su blog donde nos cuenta que el nombre elegido para el pequeño es Arnaldo que a mí me suena a señor mayor, qué queréis que os diga, y a ella tampoco le gustaba mucho...

Much@s me preguntáis por el nombre de mi pequeño, se llama Arnaldo como su papi, nombre familiar al que yo aún también me sigo adaptando ya que no estaba en mi lista de nombres favoritos. Nunca lo he ocultado, en entrevistas en algún evento o prensa lo he contado.

Pues nada, nada, bienvenido Arnaldo...

La primera foto...

Una publicación compartida de MA Herrera (@michaelhg) el

Y aunque no la veamos la carita, ella es Manuela Grace, la hija de Soraya y Miguel Ángel Herrera, que llegó al mundo hace solo dos días y de la que ya tenemos la primera imagen de su manita en la cuenta de Instagram del orgulloso papá al que se le está cayendo la baba con la nena a cubos.

Esperemos que pronto nos dejen ver su carita y sus ojos azules, por fi, por fin...

Lo dicho, que estamos que lo tiramos con tanta noticia.

En Poprosa | Otro nieto para Carolina de Mónaco: Pierre Casiraghi y Beatrice están de seis meses
En Poprosa | ¡Por fin! Soraya se convierte en mamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos