Bárbara Rey, desencantada con Bigote Arrocet tras haber tenido sexo con él: "Me esperaba más"

Bárbara Rey, desencantada con Bigote Arrocet tras haber tenido sexo con él: "Me esperaba más"
Sin comentarios

Hay algunos 'Sábado Deluxe' que son de saldo y otros que deberían incluirse como parte del temario del examen de Historia de España de selectividad, eso es así. El de este 22 de enero pertenece al segundo grupo ya solo con el avance de la entrevista a Bárbara Rey y del polígrafo 'Belenazo' con el que el programa de Telecinco ha comenzado su emisión. La vedette viene pisando fuerte (con esas legendarias piernas) y dispuesta a contar toda la verdad de su sonada relación con Bigote Arrocet.

Tras la sonada versión de estrellas televisivas geriátricas de 'Dos mujeres con un mismo destino' (a lo Bustamante y Casademunt) que María Teresa Campos y Bárbara Rey han protagonizado en los últimos meses, la madre de la traviesa Sofía Cristo le ha bajado los calzones (literal y figuradamente) a Edmundo, con el que parece estar muy desilusionada tras descubrir al auténtico hombre (u 'ONVRE') que hay detrás de ese olor a colonia fuerte de galán clásico y ese tinte color viejoven con el que oculta las canas del pelazo y el mostacho que le dio su nombre artístico.

La relación actual de Bárbara y Bigote tras pelar la pava cual quinceañeros

Bárbara Rey desenmascara a Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe' - Telecinco
Bárbara Rey desenmascara a Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe' - Telecinco

"Edmundo no es mi novio. Me hubiera gustado que lo fuera hace unas semanas, pero ahora no. Me ha decepcionado en algunas cosas", ha comenzado declarando la primera influencer de la historia (lo único que en vez de filtros usaba una media en el objetivo de la cámara a lo Sarita Montiel para verse más mona).

La musa del destape ha destapado la vena de engaña-bobas-famosas del exconcursante de 'Secret Story': "Soy una persona muy sensible y no le gusto para nada. No recuerdo que me dijera que le gustaba, pero me lo insinuaba", ha asegurado Bárbara Rey dando a entender que Bigote la va a tener que indemnizar con un tratamiento en GAES por lo mucho que le ha comido la oreja y otro para reconstruirle la mandíbula tras quedarse boquiabierta por su juego sucio.

Bárbara Rey Sabado Deluxe
Bárbara Rey admite que ha compartido sus fondos privados con Bigote Arrocet - Sábado Deluxe, Telecinco

La paciente cero de las infidelidades del Emérito lo tiene claro en cuanto a su relación actual con el ex de María Teresa: "Ahora mismo Edmundo va a seguir siendo un amigo mío, pero de distinta manera. Creo que no es sincero y se reserva muchas cosas que no siente y no quiere decir", continuaba muy Bárbara sin dejar ni una pregunta sin responder ante la atenta mirada de Carmen Borrego, la hater number one de Edmundo.

Bárbara Rey
Bárbara Rey no durmió con Bigote en Nochevieja, pero hizo otras cositas con el Piticlín de Bigote - Sábado Deluxe, Telecinco

Jorge Fucker Vázquez no podía dejar de pasar la ocasión y ha hecho la pregunta que todos nos estábamos haciendo (y ninguno queremos imaginarnos): "¿Habéis tenido sexo Edmundo y tú?", ha acabado entonando el presentador del 'Deluxe'.

"Depende, hay cosas intermedias. No todo es blanco o negro. Dormir no durmió en mi cama, pero sí que hicimos otras muchas cosas en la cama. Molestar no molestó, pero esperaba más después de...", desvelaba Bárbara ante el cachondeo de los colaboradores que aseguran que Bigote no cree en la penetración y emplea su piticlín a fondo en el sexo tántrico (o pandémico), es decir, sin tocarse.

Temas
Inicio