Bárbara Rey y Bigote Arrocet, pillados pasando juntos la Nochevieja en un restaurante de Málaga

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, pillados pasando juntos la Nochevieja en un restaurante de Málaga
Sin comentarios

Cuando parecía que el 2021 no podía superarse en surrealismo con la erupción del volcán de la Palma, la subida exponencial de los precios de la electricidad y una nueva variante del coronavirus que le ha jodido las Navidades a media España (la 'Oritrón' que no se quita con la 'Spider' y que entra por la ventana porque la puerta está cerrada según la viróloga de moda, Paz Padilla), llegó la pareja del año que ha puesto la guinda al pastel, los protas de nuestro 'La la land' patrio: Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Aunque por la foto de la portada parezca que los tortolitos acaban de salir de una fiesta de disfraces de la cultura pop donde ella ha acudido vestida de Raffaella Carrà y él, de Elton John un día que iba ebrio, lo cierto es que esta imagen pertenece al carrete de los paparazzis del pasado 31 de diciembre cuando la pareja se disponía a salir de un restaurante malagueño donde, a juzgar por las chaquetas de ambos (que a ninguno le cierra), se pusieron las botas celebrando el fin de año y ¿el inicio oficial de su tórrido romance?

Clipping Lut048 Bf23
Bárbara Rey y Bigote Arrocet, cazados por las calles de Málaga

Si no parecía suficiente recochineo que Edmundo Arrocet haya rehecho su vida con la única vieja gloria que podría hacerle sombra a su ex en el faranduleo nacional, encima el Piticlín ha presumido de relación paseándose por las calles de la ciudad que la propia María Teresa le descubrió: su Málaga del alma.

Bigote
Bigote Arrocet en la inauguración de la estatua de su amigo Chiquito en la barriada de Huelin (Málaga)

El exconcursante de 'Secret Story' ha aprovechado la inauguración de la estatua en homenaje a su difunto amigo Gregorio Sánchez (Chiquito de la Calzada), en la que él mismo ha apoquinado unos cuantos lereles, para quedarse estos días navideños en la capital de la Costa del Sol donde tantos veranos y Semanas Santa ha pasado junto a la Campos. Pero claro, esta vez acompañado por su nueva amiga con derecho a roce (y a arroces conjuntos en las mejores marisquerías de la ciudad), Bárbara.

La medio confirmación de Bárbara Rey

Alejandra Rubio A5c3a501 1200x676

Entre broma y broma, perseguidos por un reportero de 'Viva la vida', tanto Bigote como Bárbara se han dirigido al periodista en tono jocoso y dando síntomas de ese 'pavi-lacismo' propio de la primera fase de cualquier relación amorosa (y quizás también de los vinitos que habían tomado).

Mientras que Arrocet se limitaba a llamar "pesado" al corresponsal del salseo del programa de Emma García, la madre de Sofía Cristo respondió jocosa soltando un argumento que podría haber aprendido de la infanta Cristina durante su estancia fugaz en la Casa Real: el famoso "no me consta": "No me acuerdo. Yo es que, como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas", respondía Bárbara Rey a la prensa antes de asegurar que se encuentra "contenta" y deseara "salud y felicidad para todos" en este 2022.

Temas
Inicio