Publicidad

Beatriz Trapote está entrapotada de su tercer ternerillo con Víctor Janeiro

Beatriz Trapote está entrapotada de su tercer ternerillo con Víctor Janeiro
Sin comentarios

Las buenas noticias entran en Ambiciones por las malas que salen. La fatídica muerte de Humberto Janeiro había dejado a la familia con muy mal sabor de boca, sin embargo, Víctor y Beatriz han traído la alegría al esperar un nuevo bebé, el tercero sin ir más lejos. Pilar Rubio, no te descuides, que estos te pillan.

Así lo han publicado ellos mismos en Instagram, un ritual de famosos preñados que comienza con esta foto de anunciación como el Ángel Gabriel, sigue con cuatrocientas fotos del embarazo y acaba con la foto de los piececitos o las manos del niño junto a las de sus padres. "Ilusionados con este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mi", decía la madre quasi 'terceriza'.

Beatriz Trapote, una periodista del cuore que fue enemiga number one de Belén Esteban antes de que llegara Olvido Hormigos, pasó a regentar un sitio de manicura. Ella, divina, posa con la radiografía como si fuera sacada de una Polaroid. Por su parte, el papi Janeiro ha elegido estas preciosas gafas de sol de ciclista y de podar el césped para anunciar al tercer churumbel.

Precisamente, Bea fue la que se mostró más cariñosa tras el fallecimiento de Humberto, el patriarca de los Janeiro, dedicándole unas preciosas palabras destacando la faceta como abuelo de sus hijos Víctor y Oliver. ¿Llamarán a este tercero Benji? ¿Irán Enrique Ponce, maestro del toreo, y Ana Soria al Bautizo? Os lo contaremos todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios