Belén Esteban anuncia que se casará de nuevo con Miguel (esta vez por la iglesia) el año que viene y Paz Padilla se rompe al recordar su boda con Antonio Juan

Belén Esteban anuncia que se casará de nuevo con Miguel (esta vez por la iglesia) el año que viene y Paz Padilla se rompe al recordar su boda con Antonio Juan
Sin comentarios

Qué ganas tenemos que se acabe el covid. Pero no por quitarnos la mascarilla, poder abrazarnos ni por dejar de oler todo el día como un viejo borracho por estar embadurnados en gel hidroalcohólico, sino por volver a comprar con gusto las revistas que tengan en las portadas su buena exclusiva de boda, con sus invitados famosos entrando al convite vestidos horteras por encimas de sus posibilidades y saliendo con una tajada importante, lo que ya se conoce como un 'Ortega Cano'.

Jose Antonio Leon Boda 1590490296

Lo más próximo y parecido que tenemos a este tipo de evento tan transcendental para la historia del cancaneo es el enlace que se celebrará en unos días entre el reportero de 'Sálvame' José Antonio León y su novia Roro (como la llama él), también conocido por ser el hermano gemelo de Juan de Juan y Damián (la hormiga de 'El Hormiguero') y sus modelitos tan originales como arriesgados. A mí su estilo pijippy cortijero me encanta, la verdad.

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 17 24 03

Aprovechando que Kiko Matamoros, capaz de desquiciar hasta un budista, estaba intentado meter mierda entre Kike Calleja y su compi reportero prometido, Belén Esteban ha querido anunciar algo muy importante por lo que las redacciones de '¡Hola!' y 'Lecturas' ya están pujando para tenerla en portada. Y no, no es que vaya a hacer un gazpacho de sandía con el mismo color en el pantone que el logo de Poprosa.

"Mañana hago dos años de casada y me voy a casar otra vez, pero por la iglesia. Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, pero como él es de Paracuellos y le hace ilusión casarse en su pueblo... Este año no hemos podido por el covid, queremos hacerlo el año que viene con toda la gente que queremos", ha dicho la Princesa Obrera del Pueblo (porque ahora es también empresaria) súper feliz y enamorada de su Miguel.

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 17 25 24

Al ver que su compañera estaba muy emocionada al recordar al 'humor de su vida', Antonio Juan Vidal (fallecido el verano pasado), la Esteban ha querido animar a Paz Padilla a que disfrute de la boda de su amigo José Antonio León y recuerde a su marido sin sentir pena: "te he visto emocionada, tienes que recordarlo como el día tan bonito que viviste con tu familia y con Antonio y no ponerte triste ni llorar", trataba Belén de consolar a la presentadora.

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 17 02 16

Más rubia de lo habitual y rindiendo homenaje a 'Cruella' con su look total glam black and white, Paz Padilla no ha podido evitar romperse a lágrima viva por lo mucho que echa de menos a Antonio. ¡Mucho ánimo, Paz!

El Humor De Mi Vida [Español]

El Humor De Mi Vida [Español]

"Yo lloro todos los días, no todo el día, pero sí todos los días. Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba. Eso es una suerte que tiene José Antonio (León), Belén (Esteban) y yo. Mi amor, te quiero", decía cortando el tema e intentando venirse arriba con el sentido del humor que le caracteriza y que da título a su libro.

Temas
Inicio