Publicidad

¿Dónde está Trancas? Este es el motivo por el que la otra hormiga (Juan Ibáñez) ha desaparecido de 'El Hormiguero'

¿Dónde está Trancas? Este es el motivo por el que la otra hormiga (Juan Ibáñez) ha desaparecido de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Puede que estos días echéis de menos a Trancas, la versión hormiga del hijo que podrían haber tenido Leticia Sabater (por su penetrante a la par que dispersa mirada) y 'El Cejas' si él hubiera accedido. Oye, artista les iba a salir seguro, aunque no sé si cantante, que los dos son bastante reguleros... En fin, tranquilos por el colaborador de fieltro de 'El Hormiguero', ya que no ha sido raptado por Wyoming para conseguir más audiencia ni ha fichado por Telecinco para copresentar 'Hormigas Blancas' junto a Carlota Corredera, sino que la marioneta de Pablo Motos tiene un motivo de peso para ausentarse.

Tal y como explicó Pablo Motos durante la visita de su queridísimo y polémico amigo Juan Del Val, "Trancas ha estado en contacto con una persona positiva (en covid) y se ha autoconfinado, así que durante unos días Barrancas estará solo". ¡Madre mía como viene la nueva cepa, que afecta hasta a las hormigas! Bueno, en ese caso, deberían ser las primeras en vacunarse ya que, en caso de que les diera reacción, podrían protagonizar un remake de 'La Hormiga Atómica'. La pobre Maya, por ejemplo, no puede decir lo mismo, porque la idea del 'Abejonejo' da bastante cague...

Quizás alguno/a esté tentado a pensar que se trata de una situación histórica en las 15 temporadas que lleva en antena el programa de Motos, sin embargo, Juan Ibáñez (el cómico que da vida a Trancas y que, por cierto, es el hermano de 'El Hombre de Negro') ya se ausentó en abril del año pasado por "asuntos personales" durante el estado de alarma, dejando a Barrancas sola (como Maite Galdeano, "SOO-LAA") durante una semana.

Barrancas Atresmedia

Ayer, la hormiga de un solo diente (la nieta segunda por parte de madre del Risitas), condujo a la perfección la sección que le tocaba sin su fiel compañero, aunque seguro que para Damián Mollá (el colaborador que interpreta a Barrancas) es mucho más triste y aburrido estar metido bajo una mesa más solito que esa última croqueta de las comidas familiares que nadie quiere (pero que todos quieren comer).

Fotos | GTres y Antena 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio