Publicidad

¡'Bellisimos'! Ester Expósito se viste de blanco cogida del brazo de Alejandro Speitzer en Venecia, ¿alfombra roja o boda roja?

¡'Bellisimos'! Ester Expósito se viste de blanco cogida del brazo de Alejandro Speitzer en Venecia, ¿alfombra roja o boda roja?
Sin comentarios

Podríamos estar perfectamente ante las imágenes de la boda veneciana de Ester Expósito y su pinche wey novio, que está padrísimo, Alejandro Speitzer. La protagonista de 'Élite' y meneadora oficial de caderas TikTokeras se ha presentado en la alfombra roja del Festival de Venecia de la mano del actor mexicano con apellido de marca de refresco novedoso en el mercado (y en muchas fantasías) derrochando clase.

Ester Expóstio La novia recién casada antes de que los paparazzis le tiraran el arroz. Imagen de G Tres.

Él, con esmoquin y flor de pedrería en la solapa; ella, de blanco posando cual Bad Gyal pero glamourosa... Lo que en 'Élite' nos venderían como el baile de fin de curso, yo lo veo como un simulacro de boda. Menos mal que estos dos guapérrimos no se han puesto las máscaras del Carnaval de Venecia, que dan un mal rollo que ni Kiko Matamoros después de una operación.

Alejandro El novio a lo James Bond con el anillo de casado. Imagen de G Tres.

¿Pero que hacen allí aparte de pavonearse por ser un 'international love' de narices (que también las tienen preciosas, para variar)? Asistir a la inauguración de la Mostra. ¡Si es que son unos 'mostros'! Lo cierto es que han elevado la elegancia per cápita dejando a cualquiera que se sentara a su lado en glamouroso nivel 'El Koala'.

Ester Exposito1 Z

Llevan juntos desde la pasada primavera según ha confirmado el periodista de guardia especializado en amores primaverales de ¡Hola! (que tienen presupuesto para eso y más). El shippeo asquerosamente ideal ha ensayado su paseito nupcial en un idílico atardecer con esta estampa de muelle rocoso de fondo, donde Ester ha lucido la cola de sirena de su espectacular vestido con tela como para cuarenta mascarillas.

Alejandro se ha hecho la ruta del bacalao de los festivales de cine, tiene la agenda que ni un tronista en temporada alta de bolos. Ya fardó la semana pasada en el Festival de Málaga cual capo de la mafia italiana. Se cierra un círculo, ahora que están en el país de la bota. A ver si coge el ramo Omar Ayuso y así deja de liarla un rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios