Publicidad

La nueva actualización de la cara de Kiko Matamoros da 'error' en Sábado Deluxe durante la entrevista a Mila Ximénez: it's not available

La nueva actualización de la cara de Kiko Matamoros da 'error' en Sábado Deluxe durante la entrevista a Mila Ximénez: it's not available
Sin comentarios

Que las segundas partes nunca fueron buenas es una verdad universal, y mucho más cuando se trata de la septuagésima noveno tercera versión de la cara de Kiko Matamoros, que ha tenido más actualizaciones que una aplicación de móvil. Solo falta que se incorpore también las stories en la frente. Kiko, este es tu gran cambio.

Imágenes en exclusiva de la operación

Durante la entrevista a Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' aclaró que su nuera, Carla Barber, esa cirujana a la que no se le daban muy bien las manualidades del día de la madre en el cole, le ha operado haciendo este homenaje al chorizo de Cantimpalos del que se jactaron las redes, a las que Kiko respondió en 'Viva la vida' con humor.

Kiko Matamoros, con más versiones de cara que el señor Patata, afirmó que tenía morado el rostro porque, durante una cena, su nuera le dijo que "tenía que pinchar", que equivale al "has cogido unos kilos de más, deberías ponerte a dieta" de los famosos, y así lo hizo.

Que Kiko se haya metido en este berenjenal (por su cara morada) cuando esta semana tendrá que pasar por el quirófano para que le sea extirpada la vesícula, se entiende menos que una canción de Shakira. Además, la mascarilla le tapará esos labios carnositos de Bratz de los que solo disfrutará su novia teenager casi de la quinta de Ana Soria.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios