Ben Affleck, la "marioneta" de Jennifer López: la prueba de que la cantante manipula a su marido como quiere

Ben Affleck, la "marioneta" de Jennifer López: la prueba de que la cantante manipula a su marido como quiere
Sin comentarios

Parece que el cuento de hadas que nos vendieron Jennifer López y Ben Affleck con su boda tiene más letra pequeña que casarse con un príncipe de Inglaterra. Este verano los "supuestos" tortolitos pasaron por el altar hasta en dos ocasiones. La primera en un bodorrio top secret celebrado en Las Vegas y la segunda, en el casoplón del intérprete en Georgia.

A partir de ahí, se volvió habitual el hecho de ver a la pareja la mar de acaramelada tanto en sus apariciones públicas como en sus respectivas redes sociales. Pero podría ser solo un mero espejismo. Tal y como han salseado desde 'Heat World', los familiares y coleguis del prota de 'Daredevil' aseguran que este se ha convertido en "la marioneta" de su señora esposa y "no es 100% feliz".

 

El testimonio de la fuente cotilla aparece tras varias imágenes de Affleck en las que se le ve tristón y aburrido al lado de López: "Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él", confiesa el informante.

F1280x720 21566 153241 5050

El medio apunta y dispara contra la diva del Bronx, señalando que ella está más preocupada en demostrar que su matrimonio es idílico antes del estado de ánimo de su maridín: "Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella los ve como la pareja de superestrellas de su generación, y de todos los tiempos, pero Jen usa mucho los pantalones. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo", sentencia.

Temas
Inicio