'Bennifer: El Reencuentro': Esta es la foto tórrida que confirma que Ben Affleck y Jennifer López han vuelto

'Bennifer: El Reencuentro': Esta es la foto tórrida que confirma que Ben Affleck y Jennifer López han vuelto
Sin comentarios

Fanses del mundo: Bennifer ha vuelto. Porque ya está comprobado que estamos en plena época de remembers. Primero el reencuentro de 'Física o Química', después el de 'Los Hombres de Paco', la vuelta a televisión de Rocío Carrasco... ¿y qué nos quedaba? Pues ver a Ben Affleck y a Jennifer López comiéndose los morros de nuevo.

Dicho y hecho. Porque los rumores de que la pareja ha vuelto lleva semanas navegando por todo el mundo, pero es que ahora sí que sí, que sí, ¡que sí! ¡Es oficial! Así lo demuestra la fotografía publicada por la revista 'Page Six': comiéndose los morros como si les fuera la vida en ello. Como Superman besaría la kryptonita. Como un tronista besaría un batido de proteínas... Amor puro.

Cuánta pasión, leñe. Estas cosas nos hacen volver a creer en el amor. Porque recordemos que Bennifer —si es que hasta suena bonito— comenzó su recorrido en el año 2002. Se querían, se amaban. Anunciaron que se iban a casar... Pero menos mal que no lo hicieron, que luego el divorcio es mucho papeleo.

Porque en el año 2004, sorprendiéndonos a todos, se confirmó su ruptura. Nadie sabía qué había pasado. Así que cada uno emprendió su camino: la JLO con Marc Anthony, Ben con Jennifer Garner (de Jenny en Jenny y tiro porque me toca).

Pero el universo, casi 20 años después, volvió a conspirar a su favor. Este mismo año ella se divorció de Alex Rodríguez y él se separó de Ana de Armas. Solteros de nuevo. Abiertos al amor otra vez... Y pasó. Pasó. Vamos que si pasó... El pasado siempre vuelve.

 

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio