Publicidad

Esta es la dieta que sigue Jennifer López para mantener ese cuerpazo de infarto a sus 51 años

Esta es la dieta que sigue Jennifer López para mantener ese cuerpazo de infarto a sus 51 años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que Jennifer López tiene el culo perfecto, los muslitos (como los llama Pitbull) más deseados y unas curvas que ni un Scalextric de niños ricos, no es ninguna novedad. Al menos, no de tan rabiosa actualidad como su juramento de la bandera en español (castillian, para los de los Óscars) durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. "Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", recitaba la neoyorquina de orígenes puertorriqueños.

¿Pero qué hay que hacer para tener esas piernas duras como el toro de 'Wall Street' o el culo como la jeta del presidente saliente, Donald Trump? Eso está chupado, según los de la revista 'Semana', que han tomado nota de las rutinas y los ejercicios necesarios para ser la J-Lo de tu barrio a los 51 tacos, como ella. Obviamos lo de la parte genética, ¿verdad?

"Jennifer consume 1.400 calorías diarias, y un día normal incluye un batido de chocolate para el desayuno, ensaladas en la comida y para la cena platos poco elaborados como pechuga de pollo a la parrilla sin piel con coles de Bruselas salteadas", dicen los de la revista... Vale, que para un día está genial, pero... ¿y el resto? No creo que a los que vivan contigo les haga mucha gracia que cenes todos los días coles, lo digo por los gases que provocan...

Según la revista 'Telva', J-Lo hace ejercicio de intensidad con regularidad (que no es lo mismo que hacerlo 'regular', que es mi caso), además de tener muy claro cómo cuidar su alimentación: "prioriza siempre el consumo de alimentos integrales, frescos y orgánicos, evita los ultraprocesados, toma proteína de muy alta calidad (fundamentalmente huevo, pavo y pescado) y elige siempre alimentos de elevado valor nutricional", aseguran fuentes cercanas a la actriz y cantante.

Pero atención a otro de los truquis de Jennifer López: comer un puñado de frutos secos a diario, una recomendación de sus nutricionistas Chip y Chop. "Le aportan a su dieta las grasas sanas que necesita", dicen en la revista 'People' aunque yo creo que también le aportan la sed necesaria para beberse los siete vasos de agua (mínimo) que procura injerir cada día. Además, si los frutos secos tienen mucha sal, también te ahorras el ácido hialurónico en los labios porque ya se te hinchan solos. ¡Son todo ventajas! ¿A qué esperas para hacer la dieta que te convertirá en la J-Lo del AliExpress?

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio