Bertín Osborne no supera su ruptura con Fabiola Martínez: se cierra a buscar el amor y le manda este indirectazo a su ex

Bertín Osborne no supera su ruptura con Fabiola Martínez: se cierra a buscar el amor y le manda este indirectazo a su ex
Sin comentarios

El pasado sábado, 'Viva la vida' decidió castigar a la audiencia regalándole una sección propia a nuestro queridísimo José Antonio Avilés, "El confesionario de Avilés", por la que se trasladó a la finca deluxe de Bertín Osborne (AKA, el macho ibérico made in Spain por excelencia) para sacarle los datos más salseosos sobre su vida de soltero.

Fue en enero de 2021 cuando el madrileño confirmó el fin de su matrimonio con Fabiola Martínez después de 14 años. A pesar de que ya ha llovido lo suyo, la actriz sigue muy presente tanto en la vida del presentador como en su corazoncito partío:

"Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada, pero no pasa nada, somos más amigos ahora que antes. Separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble".

Fabiola Martinez Bertin Osborne 1205 1
Fabiola y Bertín en un sarao organizado por la 'Fundación Bertín Osborne' en el mes de mayo

Cuando salió a relucir el tema sobre una posible reconciliación con la que fuera su señora esposa, Bertín lo tiene clarinete: "En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad", desveló el artista, tirando la pelota sobre el tejado de Fabiola.

 

Eso sí, el cantante se cierra en banda a la hora de buscar el amor de nuevo o lanzar matches a diestro y siniestro por 'Tinder': "Así estoy bien, no te puedes ni imaginar la pereza que me da", zanjó Osborne, alegando que solito está la mar de a gusto.

Temas
Inicio