Telecinco cancela 'Viva la vida': los motivos del finiquito a Emma García y sus auténticas previsiones de futuro

Telecinco cancela 'Viva la vida': los motivos del finiquito a Emma García y sus auténticas previsiones de futuro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Emma García y el resto del equipo de 'Viva la vida' ya pueden ir buscándose las vacaciones de sus vidas porque Telecinco ha tomado la decisión de cancelar el programa 'Sálvame Light' de los fines de semana a partir del próximo mes de agosto. De este modo, Mediaset España rompe sus tardes de sábado y domingos abriendo la posibilidad a nuevos formatos de cara al verano.

Según ha publicado 'La Vanguardia', el grupo de Paolo Vasile solo quitaría el espacio de Emma de la parrilla en los meses de verano, reservando su vuelta para septiembre con la vuelta al cole. A ver si así le da tiempo a algún colaborador algo gritón a relajarse... Los de 'Yotele' confirman rotundamente que la cancelación de 'Viva la vida' es inminente, sin posibilidad de retorno en septiembre

'Viva la vida'

'Fórmula TV', en cambio, asegura que la cancelación se debe al fin del contrato de la cadena con 'Cuarzo', la productora del programa, por lo que el mes de agosto no solo serviría para dar un respiro al formato sino que  también sería el tiempo que los directivos tendrían para decidir qué hacer con la marca 'Viva la vida'.

Qué pasará con 'Viva la vida'

Emma Garcia Viva La Vida 4cdb78c2 1200x614

'Viva la vida' está agonizando, a punto de la muerte, pero no está todo perdido. El hecho de que esta cancelación nos haya llegado por sorpresa nos lleva a pensar que no era un espacio quemado ni que mostrara síntomas de agonía con cambio de plató, rótulos, cabecera u otros motivos distintivos del programa tal y como sí sucedió con 'Sálvame' antes de levantar el vuelo de su crisis de audiencias.

Es por eso que cabe pensar que Telecinco estaría barajando no renunciar a la marca consolidada de 'Viva la vida', optando por alguna estrategia menos dramática. Uno de los escenarios más posibles es que Mediaset retome el formato con otra productora, presentando novedades y justificando su descanso con cambios significativos que puedan suscitar las ganas de que vuelva en septiembre a su audiencia.

Emma Garcia En Viva La Vida

Así sucedió con 'El Programa de Ana Rosa' y 'En el punto de mira', entre otros', que nacieron de la mano de 'Cuarzo Producciones' y que ahora están producidos por 'Unicorn Content'. Quizás sea 'La Fábrica de la Tele' o 'Mandarina', asociadas a través de otros formatos con Telecinco, las que hagan resurgir de sus cenizas 'Viva la vida'.

Temas
Inicio