Blanca Suárez y Javier Rey, juntitos y revueltos en el concierto de Love of Lesbian en Madrid

Blanca Suárez y Javier Rey, juntitos y revueltos en el concierto de Love of Lesbian en Madrid
Sin comentarios

En una semana donde los titularacos sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué se aprecian en la misma cantidad que los cuerpos serranos de jubilados ingleses a la orilla del mar dispuestos a agenciarse de un moreno carabinero, la noticia de que la relación de una de las parejitas más guapas del mundo de las celebs va viento en popa, no nos puede poner más felices.

Más concretamente, nos estamos refiriendo al idilio romántico que forman Blanca Suárez y Javier Rey. Pese a que estos tortolitos derrochan sangre, sudor y lágrimas para mantener su noviazgo del modo más discreto posible, han sido cazados luciendo palmito en el concierto de 'Love of Lesbian' celebrado en el Parque Tierno Galván de Madrid.

Javier y Blanca se dejaron ver juntitos y acaramelados recitando cada uno de los hits de la banda sin importarle lo más mínimo las altas temperaturas de la capital ya que no se despegaron para coger aire ni una milésima de segundo.

Captura Web 7 6 2022 11267 Www Hola Com
Blanca Suárez y Javier Rey en el concierto - Gtres

Estos Romeo y Julieta millennials se conocieron en el 2016 en el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos' pero no fue hasta 2019 cuando Cupido los atravesó con su flecha del amor en el filme 'El verano que vivimos'. Contra viento y marea, ya que Rey, por aquel entonces, mantenía una relación con la actriz Iris Díaz con la que tuvo un churumbel en 2018, iniciaron un tórrido romance que han logrado mantener hasta la actualidad.

Captura Web 7 6 2022 113225 Www Hola Com
Blanca Suárez y Javier Rey en el concierto - Gtres
Temas
Inicio