Compartir
Publicidad

Blanca Suárez y Dani Martín ya empiezan a ser empalagosillos

5 Comentarios
Publicidad
Grandeza at da stage. Admiración in da life.

No voy a ser yo la que se queje de las muestras de cariño y amor de las celebrities. No, yo no creo en cortarle las alas al amor, pero de ahí a que en un fin de semana me esté empachando de este caso en concreto hay un paso muy grande. Sí queridos poproseros Blanca Suárez y Dani Martín ya empiezan a ser un poco empalagosillos. Que tienen tanto amor que dar y tanto que compartir que esto es un no parar. Un poquito de moderación, por favor.

Va a ser cierto eso que dicen de que después de una relación que ves totalmente consolidada de repente la siguiente se acelera hasta límites insospechados, en un mes haces más que en dos años de la anterior, como si estuvieras dentro de 'Gran Hermano' vamos. Es que esa relación maravillosa que tenía Blanca Suárez con Miguel Ángel Martín Silvestre (sigue siendo mi favorito y Dani el malo del asunto, lo siento) era cuasi secreta, nada de fotos juntos, nada de fotos del otro en las redes sociales, sólo el adorable Pistacho ahí para confirmar que existía.

Y ahora a lo loco, besos en público, fotos achuchándose, declaraciones de amor públicas en los conciertos (si me llama churri yo le sacudo) y ahora Blanca diciendo que Dani es el más grande que ha parido madre, más o menos... Ya me está tardando el tatuaje de este chico, que es muy de hacer esas cosas. A ver, que lo mismo soy yo, pero es un poco pasarse ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta que aquí no hubo ni transición entre parejas ni nada. Cuál es entonces la Blanca de verdad ¿la de las demostraciones de amor o la de los amores discretos?

Vía y Foto | Instagram Blanca Suárez
En Poprosa | Nos queda claro que Dani Martín tiene una super churri
En Poprosa | Blanca Suárez ya se nos ha metido en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio