Compartir
Publicidad

Nos queda claro que Dani Martín tiene una super churri

Nos queda claro que Dani Martín tiene una <em>super churri</em>
6 Comentarios
Publicidad
Un aplauso para mi Blanca, mi super churri

Eah, que no habría otra forma de decirle a tu novia que la quieres, Dani Martín. Ha sonado muy poco romántico la verdad, pero si ella promociona sus conciertos en redes sociales, Dani ha querido decirle al mundo lo enamorado que está de Blanca Suárez con esta declaración tan... suya.

Y así mismo lo dijo, pidiendo un aplauso fuerte para la chica que ahora ocupa su corazón, ayer en el concierto abarrotado del Palacio de los Deportes de Madrid, entre tema y tema.

A mí no me gustaría que me llamaran "super churri", las cosas como son. Pero imagino que en medio de un concierto, con Dani Martín en el escenario mirándote a los ojos y un montonazo de quinceañeras babeando a cada gesto pues oye... como que lo ves hasta más bonito y todo.

Y Blanca Suárez lo habrá visto bonito, que además ella ya conocerá a su churri y sabrá que tiene sus cosas, que es un poquito macarrilla a veces y tal. Pero nos encanta y lo queremos igualmente. Y oye, pues que el detalle ha estado ahí y eso es lo que cuenta. ¡Que viva el amor!

Vía | Hola
Foto | Instagram Dani Martín
En Poprosa | Y si Blanca Suárez se va de concierto, Miguel Ángel pasea muy bien acompañado
En Poprosa | Blanca Suárez ya se nos ha metido en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio