¿Y la boda pa cuando? Repasamos la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck a lo largo de los años

¿Y la boda pa cuando? Repasamos la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck a lo largo de los años
Sin comentarios

El mundo está loco perdido porque hemos vuelto a recuperar la esperanza en el amor. Y los encargados de devolvernos esta fe han sido, ni más ni menos, que Jennifer López y Ben Affleck.

Porque, como te contábamos ayer, ya tenemos las fotos oficiales que confirman todos los rumores: después de 17 años separados... ¡han vuelto a estar juntitos!

Y nosotros, cómo no, nos hemos puesto nostálgicos de aquella época... Así que hemos querido sumergirnos en el pasado para acompañar a JLo y Affleck a lo largo de su historial amoroso.

La cosa tiene su juguito: se conocieron durante un rodaje allá cuando el siglo empezaba, fueron pareja de moda... y se separaron poco después de confirmar que iba a haber boda. Entonces emprendieron caminos por separado.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck en 2003.

Pero todos los caminos llevan a Roma. Y Roma, en este caso, son los morros del otro, que se los han acabado comiendo de nuevo. Y nosotros aquí estamos, que volvemos a ser fanses de carpeta (y que vamos a empezar a llevar carpetas de nuevo para poder pegarnos sus fotos).

Si quieres recorrer esta historia de amor (y desamor) con nosotros... ¡Dale al play al vídeo!

Fotos | GTRES

Temas
Inicio