¡Bomba! Fani Carbajo se enrolló con Omar Montes, siendo infiel a Christofer, tras el polémico bolo de los Reyes Magos en Marbella

¡Bomba! Fani Carbajo se enrolló con Omar Montes, siendo infiel a Christofer, tras el polémico bolo de los Reyes Magos en Marbella
Sin comentarios

Por favor, niños y niñas, no lean esto. Porque la estrella del twerk Oriente y el rey Baltasar del polémico encuentro en Marbella se liaron tras ver que los niños habían sido muy buenos, quizás para ser ellos muy malos y amortizar todo el carbón que ya llevaban en sus camellos, tal y como ha contado Kiko Matamoros esta tarde en 'Viva la vida'.

"Había una paja, perdón, una paje, un pajote que está allí para sostener la vela, por tanto, la paja empieza a hacerle ojitos a nuestro admirado Omar Montes. Estefanía Carbajo, Fani para los amigos, ha tenido un affaire con Omar Montes, que al parecer tenía un compromiso. Lo siento mucho por Christofer porque ha resultado otra vez damnificado", ha dicho Matamoros muy conmocionado por la empatía que le ha invadido al pensar en el pobre emisor del mítico "¡Estefaníaaaa!"

Captura De Pantalla 2021 01 10 A Las 20 49 18

Kiko 'Killmoors' (Matamoros en inglés) ha asegurado que Basaltar (el salto del tigre) y la Estrella que lo orientó hacia Oriente (Cuenca está hacia allá) olvidaron a sus parejas en un furtivo encuentro en la habitación del hotel tras ser evacuados del multitudinario encuentro de los Reyes Magos junto a Luis Rollán y Kiko Rivera. De hecho, según el colaborador del 'Sálvame Light' de los fines de semana (y del normal también), Fani Carbajo y Omar Montes le pillaron el punto a eso de enrollarse de tal manera que quisieron repetir el regalito que se dieron el uno al otro al día siguiente.

"No solo pernoctaron juntos en el hotel, sino que también Fani, que debería haber vuelto antes, se quedó con él una nochecita más. Así que, Omar y Fani tienen que dar explicaciones a sus parejas, que les expliquen el porqué se quedaron una nochecita más en Marbella", ha advertido Matamoros. La protagonista de esta historia, más tarde, ha confirmado que decidió alargar su estancia en la localidad malagueña que un día fue gobernada por Julián Muñoz porque le "apetecía". Sí, hija, es que cuando amanece... ¡Apetece!

Bocatones

Terelu ha apuntado que la paje y los Reyes se quedaron en el hotel Senator de Marbella tras tener que desalojar el centro comercial 'La Cañada' por la aglomeración de gente que atrajeron en su bolo, centro neurálgico del pecado navideño entre el cantante y la... ¿colaboradora de televisión?

Es más, José Antonio Avilés (con sus fuentes fidedignas, como siempre) ha apuntado que "el servicio del hotel tuvo que llamar la atención a Omar Montes y a Fani por el ruido que estaban haciendo en la habitación", y no creo que fuera porque estuvieran cantando villancicos precisamente... Bueno, zambomba sí que hubo (presuntamente). Avilés, además, ha garantizado que Fani le confesó a una amiga íntima haberse liado con el iluminati de Omar Montes.

De ser ciertos estos cuernos, se confirmaría también la presencia de la mula y el buey en este escenario navideño que montaron Fani, Omar y compañía. Además, esta infidelidad habría durado, supuestamente, dos días, como las fiestas de Rafael Amargo (muy flamenco todo), porque la concursante de realities debería haber vuelto a Madrid el domingo y lo hizo finalmente el lunes acompañada del exboxeador.

Suso ha mostrado una prueba gráfica de que esta sería la septuagésima novena infidelidad (aproximadamente) que Fani le monta a Christofer (claramente la de 'La Isla de las Tentaciones' vale por 20). Seguro que a la octogésima le regalan a Fani un juego de toallas o una tostadora en Telecinco, es lo mínimo por regalarle tanto contenido, como hacen en los bancos con los buenos clientes.

Captura De Pantalla 2021 01 10 A Las 20 51 35

El novio de '¡Estefaníaaaa!', que ayer dibujó un ángel de nieve dibujando el nombre de su pareja, confía cien por cien en ella, tal y como ha defendido él mismo en una conversación telefónica con el programa de Emma García. Pero se nota, que en casa de los Christofani han contratado un pack de llamadas ilimitadas, ya que Estefanía también ha entrado en directo para desmentir por completo esta información, que podría hacer que todos los niños de España se pasaran a ser fanáticos de Papá Noel, dejando a los Reyes en ERTE.

Captura De Pantalla 2021 01 10 A Las 20 52 57
Temas
Comentarios cerrados
Inicio