Publicidad

Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio: el mensaje que ha enviado "al hombre de su vida"

Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio: el mensaje que ha enviado "al hombre de su vida"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A Laura Matamoros y Benji Aparicio se les acabó el amor. No sabemos si para siempre o se avecina reconciliación, pero, por el momento, la hija de Matamoros y su (ex) churri han decidido darse un tiempo. Entonces, ¿Laura ya no pedirá más 'Noname' para cenar? Vaya chasco (para su paladar).

Img Bbb8c3733fef 1

Aunque la 'influencer' no ha querido pronunciarse sobre los motivos de su ruptura, ha dejado una pequeña reflexión en Instagram que no ha pasado desapercibida para sus fans. Lauri está más centrada que nunca en el verdadero hombre de su vida, su pequeño Mati.

Img 1c5e442e0b59 1 3

Junto a una tierna fotografía en la que aparecen madre e hijo, la Matamoros ha escrito: "Al que le he dado vida, que me de vida para siempre". ¡Qué bonito! Eso no lo dices cuando a Mati le entra la pataleta tontorrona eh, Lauri ... ¡já!

Carla Barber, que está en todo los ajos, ha comentado la publicación de su cuñada con el emoticono del corazón rojo. Venga Carla, menos Instagram y más visitas en persona para jugar con Mati, que sabemos que al peque le gusta más un 'car' que nah'. ¡A ser felices!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio