¡Bomba! Tania de 'La Isla de las Tentaciones' pasa de Hugo Paz y de Samu y se lía con este otro famoso extronista y concursante de 'Supervivientes'

¡Bomba! Tania de 'La Isla de las Tentaciones' pasa de Hugo Paz y de Samu y se lía con este otro famoso extronista y concursante de 'Supervivientes'
Sin comentarios

El portal 'Algo Pasa TV' lo ha vuelto a hacer. Tania Déniz, también. En el caso de la cuenta de Instagram experta en destapar salseos, nos referimos a que se ha hecho con una exclusiva bien documentada. En el de Tania, nos referimos a liarse con un famoso tróspido de Telecinco y pasar de la cara de su novio Samu, tal y como ha hecho en 'La Isla de las Tentaciones 5'.

Después de que el paparazzi Jordi Martín hiciera público el idilio de la concursante canaria de 'La Isla de las Fornicaciones' con Pedri, el jugador del Fútbol Club Barcelona, la cuenta de Instagram ha podido demostrar que Tania y Albert Barranco, tronista y exconcursante de 'Supervivientes', han estado juntos en Barcelona.

Captura De Pantalla 2022 10 30 A Las 19 36 47

"La relación no es nueva. Son amigos desde el 7 de octubre que se conocieron en Madrid la noche de la grabación de el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'. Allí él la acompañó al baño, fue todo un caballero", comienza explicando el portal asegurando que Barranco incluso lleva a Tania al aeropuerto.

Captura De Pantalla 2022 10 30 A Las 19 36 55

La conexión entre ambos es tal que ella vuelve a coger un avión, esta vez para pasar tiempo con su nuevo amor platónico, Albert Barranco: "Esta semana Tania y Barranco visitaron el centro comercial 'La maquinista' por la tarde y volvieron a casa. Por la noche fueron juntos a 'Jangueo', una sala en La Cerdaña", escriben desde 'Algo pasa TV' adjuntando pruebas documentales.

Temas
Inicio