Nagore Robles y Sandra Barneda van a ser mamás: ¿Quién dará a luz al bebé? Esta es la decisión que han tomado

Nagore Robles y Sandra Barneda van a ser mamás: ¿Quién dará a luz al bebé? Esta es la decisión que han tomado
Sin comentarios

Sandra Barneda, que ya tiene un máster en berrinches y en decirles "No comas chuches (la fruta prohibida) que luego no vas a comer (en casa de tus suegros) en 'La Isla de las Tentaciones', y Nagore Robles han dado el paso definitivo. Aún ni siquiera viven juntas, pero cuatro años de noviazgo ya son suficientes como para quererse a pesar de los cambios de humor, los antojos y tirarse noches enteras sin dormir: ¡van a ser mamás!

Portadadiezminutos3623sandrabarnedanagorerobles 1611060610

La finalista del Premio Planeta y la primera expulsada de su edición de 'Gran Hermano' han sido pilladas por la revista 'Diez Minutos' caminito a la clínica IVI de Barcelona que las llevará por el maravilloso sendero hacia el embarazo. Un proceso largo y costoso, no cabe duda, nada que ver con eso de poner los cuernos en 'La Isla de los Golfos (y no lo digo por el accidente geográfico, sino por el accidente amoroso que se les viene encima a los de la tercera edición), que es un proceso corto y que no les cuesta ningún esfuerzo.

Según el portal 'Outdoor' de Telecinco, los especialistas recomiendan que sea Nagore Robles la gestadora del embrión y, por ende, la que pueda lucir barriguita en sus fotos de postureo de Instagram, por lo que Sandra Barneda se convertiría en la ovulista novelista, es decir, la que aporte los óvulos en este fifty-fifty, consejo que seguirían a rajatabla las futuras mamis.

Esta fecundación in vitro tiene un precio muy elevado al que hay que sumarle las más de 48 horas sin dormir (como decía Melyssa) que se pasarán, unos 100.000 euros aproximadamente: un coste carísimo para unos zapatos, pero insignificante cuando se trata de cumplir un sueño (otra cosa es que los tengas).

Además, según la revista 'Diez Minutos' (el tiempo que duran las parejas sin ser cornudas en el programa de Sandra), Barneda se ha sometido a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos para que sean fecundados con éxito a través de un donante anónimo y compatible inmunológicamente. Las mamás ya están rezando para que el bebé no les salga con acento francés... ¿Os imagináis a Tom Brusse como el padre? Yo creo que ellas no porque, si es así, que vayan quitando el modo avión el móvil, que la dirección del cole va a estar llamándolas constantemente por las trastadas del mocosín o mocosina que esperan con tanta ilusión.

El diario semanal ha garantizado que los embriones ya han sido congelados, algo que no habrá costado nada de trabajo gracias a Filomena (estaba todo pensado) esperando a ser transferidos cual 'Bizum' de fertilidad al útero de Nagore Robles, que será la encargada de traer al mundo a su retoñito/a con esfuerzo, sudor y lágrimas, aunque no tanto como cuando intentó explicarle a alguno de sus viceversos en qué consistió la Transición Española (eso sí que es complicado).

sanfri

Sin duda alguna, este bebé será la guinda del pastel perfecto que comparten Sandra Barneda y Nagore Robles, ese que solo se consigue con mucho amor y una buena situación económica (que te permita tener una Thermomix para hacerlo con las cantidades exactas). Ambas están en un buen momento profesional, con Sandra como presentadora de la tercera edición del programa favorito del ganado (por la cornamenta) y de los trabajadores del 'Media Markt' (por las tablets) y Nagore durando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (a todos los presentadores se los cargan) y como tertuliana de los debates de cualquier programa que se preste.

Recursos | GTres y Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio