Compartir
Publicidad

Brad Pitt hecho un pimpollo de nuevo: ni gota de alcohol y Kate Hudson, los responsables

Brad Pitt hecho un pimpollo de nuevo: ni gota de alcohol y Kate Hudson, los responsables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que cuando te separas de una pareja, los primeros días de la ruptura son difíciles. Si no, que se lo digan a Brad Pitt. Desde que se anunció su divorcio de Angelina Jolie, todo han sido rumores —algunos increíblemente duros sobre el actor— y salidas de tono de propios y extraños. Pero lo cierto es que pasada la tempestad, llega la calma. Y para Brad ha llegado en forma de una nueva ocupante en su corazón.

Allá por noviembre saltaba la liebre que relacionaba a Brad Pitt con Kate Hudson, y todo apunta a que está siendo un apoyo fundamental en todo este desagradable proceso. De hecho, al actor lo vimos hace poco en público, cuando apareció en los Globos de Oro hecho un pincel y con muchísima mejor pinta que los días en los que los paparazzi lo seguían, poco antes de que se hiciera oficial la separación.

Brad

A muchos nos sorprendió que apareciera con tan buen aspecto y casi como si no hubiera pasado un huracán por su vida personal. Pero parece que el secreto que realmente se esconde tras este look tan sano es que Brad ha dejado totalmente el alcohol. Ya sabéis que uno de los rumores que saltaron con la separación de Angelina fue que a Pitt le gustaba empinar el codo con un poco más de frecuencia de lo que podría ser sano.

Pero desde que las cosas se enturbiaron con su mujer, Brad habría dejado totalmente el alcohol de lado, en parte debido a la batalla por la custodia en que se encuentra inmerso con Jolie. De hecho, incluso habría vuelto al gimnasio a ponerse en forma y en general, las cosas le irían mucho mejor ahora que no gasta energía en una relación abocada al fracaso.

When you're taking a mirror selfie and even your dogs like....� #HappySaturday

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Relación a la que, por otro lado, habría dado carpetazo con bastante rapidez para empezar una nueva etapa con Kate Hudson. Parece que durante estas semanas, Kate ha sido clave en la recuperación de Brad y los dos pasan mucho tiempo juntos en la casa de ella, en Pacific Palisades.

La nueva pareja habría mantenido su relación en secreto debido a que el proceso de divorcio está en pleno auge, pero según cuentan las fuentes cercanas a la pareja, una vez resuelto el papeleo, Brad se mudará con Kate y la relación será mucho más abierta en lo que a aparecer en público se refiere. El divorcio no puede quedar muy lejos, así que seguramente veamos si todo esto es cierto en cuestión de unas semanas.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | GTres, IMDB
En Poprosa | ¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?
En Poprosa | La fiesta de Halloween de Kate Hudson: una locura... ¡muy poco zombie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos