Brangelina no fueron los primeros: ¡rupturas que nos dejaron a cuadros!

Con la que está cayendo en el mundo del corazón con la posible ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, a una se le queda cara de póker cuando ve cómo una pareja que parecía ser más que sólida se cae a trocitos. ¡Con lo que nos gustaban! Pero siempre ha habido sorpresas en el mundo del amor, y famosos que parecían estar a punto de pasar la vida juntos, han terminado cada uno por su lado. Estas rupturas son las que más nos sorprendieron.

Fotos - CordonPress En Poprosa - Brangelina y ese divorcio que debería ser de nuevo un falso rumor En Poprosa - Ashton Kutcher y Mila Kunis se olvidan del amor y Jennifer Garner y Patrick Dempsey le dan la bienvenida

Brangelina no fueron los primeros: ¡rupturas que nos dejaron a cuadros! ( 10 fotos)

Ben Affleck y Jennifer Garner

2015 fue un año de rupturas de las que te dejan ojiplática perdida y sin mucha confianza en el amor famosil. Una de las parejas más consolidadas que vieron irse el amor por el desagüe fueron Jennifer Garner y Ben Affleck. Aunque el divorcio se ha vendido como amistoso, sí es cierto que ha habido rumores de infidelidad por parte del actor.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Aunque nunca terminamos de entender qué veía JLo en su marido, lo cierto es que algo tenía que tener Marc Anthony para que tras el divorcio, la cantante quedara totalmente devastada cuando no funcionó la relación. Y es que se dice que él era un controlador nato y los celos lo carcomían. Y con ese pivón al lado debía de arrancarse las uñas de cuajo.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

A mí esta ruptura me dejó particularmente alucinada. Siempre he visto a Melanie Griffith totalmente enamorada de Antonio Banderas. Desde que se conocieran rodando 'Two Much' los dos han sido uña y carne durante 18 añazos. A él no le ha costado mucho volver a encontrar el amor, eso sí.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

No hay niños tan guapos en esta lista de tristes rupturas como los de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Eran la pareja perfecta. Verlos juntos no era nada fácil, pero ella no se perdía sus conciertos –recuerdo a la pequeña Apple con sus cascos de protección en uno– y él siempre ha dicho que los dos se esforzaron en mantener la relación a flote. No cuajó.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Aunque tiene pinta de que la actual pareja de Ashton Kutcher tampoco va a durar mucho, lo cierto es que su separación de Demi Moore nos pilló más que por sorpresa. A ella la relación le estaba sentando de lujo, estaba más guapa que nunca y se les veía enamoradísimos. Pero los rumores de infidelidad por parte de él y lo mal que ella ha llevado el divorcio han sido foco de atención durante meses.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Como en todas las rupturas, a ésta le precedieron rumores bastante turbios de celos e infidelidades que sólo se acrecentaron cuando Orlando Bloom intentó partirle la cara a Justin Bieber en Ibiza. Y es que parece que el cantante y Miranda Kerr habrían intimado de más en el desfile de Victoria's Secret. Con lo guapos que estaban estos dos juntos...

Heidi Klum y Seal

Sus fiestas de disfraces en Halloween serán recordadas como las mejores de la historia del mundo del famoseo. Es así. Su ruptura, hace casi cuatro años, fue una de las más inesperadas del momento. Todo parecía ir sobre ruedas, pero Heidi Klum confesó que su matrimonio con Seal estaba plagado de problemas que mantenían en privado, ofreciendo una cara más amable al exterior.

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Catorce años estuvieron juntos Johnny Depp y Vanessa Paradis. Decir que nos esperábamos que estos dos se separasen es lo mismo que decir que nos sabemos el número del Euromillón. Y aunque el actor confesó que no necesitaba pasar por la vicaría para estar con la cantante, no es menos cierto que con su actual pareja, Amber Heard, no ha perdido el tiempo para prometerse.

Eva Longoria y Tony Parker

Seguro que todos recordáis aquel anuncio tan chulo de zapatillas en el que aparecían juntos Eva Longoria y Tony Parker. Parecían la pareja perfecta, un poco al estilo de –salvando las distancias– Marilyn Monroe y Joe DiMaggio. Sin embargo, a él le iban demasiado las faldas y Eva puso punto final a sus escarceos con un divorcio de troche y moche.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Aunque tampoco nos esperábamos que Brad Pitt dejara a Gwyneth Paltrow para estar con Jennifer Aniston, mucho menos podíamos olernos que los rumores que decían que él y Angelina Jolie se habían enrollado en el rodaje de 'Señor y Señora Smith'. La ruptura con Jen fue de aúpa y no lo dejó en muy buen lugar, la verdad.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa