Publicidad

Bye, bye a Adriana Lima y Marko Jaric

Bye, bye a Adriana Lima y Marko Jaric
2 comentarios

Han pasado ya cinco años desde que dimos la noticia que seguro, hizo llorar a más de un poprosero, y es que uno de los ángeles más impresionantes (para mí la mejor de todas) del universo de Victoria's Secret se casaba. Claro, que ahora esos que lloraron tienen que estar dando saltitos de alegría al saber que Adriana Lima se divorcia de Marko Jaric.

Después de una larga y pensada situación, ambos decidimos separarnos después de cinco años de matrimonio. Estamos agradecidos por ser padres de dos niñas increíbles, Valentina de cuatro años y Sienna de dos

Con este escueto comunicado la pareja formada por Adriana Lima y Marko Jaric nos confirmaban que las cosas no iban ni medio bien y que su decisión era poner fin a su matrimonio.

La verdad es que se les veía una pareja bastante consolidada, con dos nenas en común y tal, pero está claro que en todas las casas se cuecen habas (y en la mía calderadas) y estos dos no han sobrevivido a la ruptura. Pues nada, a seguir adelante que la vida es muy larga y hay que aprovecharla.

Vía | Hola Foto | Gtres En Poprosa | Adriana Lima y su divertida estampa familiar En Poprosa | Adriana Lima está embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios