Camila Cabello y Shawn Mendes rompen su relación tras dos años de amor: este es el mensaje con el que han hecho pública su ruptura

Camila Cabello y Shawn Mendes rompen su relación tras dos años de amor: este es el mensaje con el que han hecho pública su ruptura
Sin comentarios

Ni 'Señorita', la canción que les llevó a los número uno de todas las listas musicales, ni sus videoclips y fotos fogosas al más puro estilo de los anuncios de KH7 han podido evitar lo inevitable. Camila Cabello y Shawn Mendes shawn cansado de estar casados y se han apuntado a la lista del paro sentimental, del jolgorio solteril, para pasar estas Navidades dándole al turrón y chocolate libremente tras dos años de relación. Han sido los propios artistas los que han hecho pública su ruptura a través de redes sociales.

"Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas está más fuerte que nunca", han comenzado diciendo en unas historias de Instagram que tanto Camilia como Shawn han firmado saliéndose del modus operandi oficial de los famosos, que suelen subir una fotito de los dos desenamorados en blanco y negro en forma de post con un texto de lo más largo para despedirse de sus publicaciones empalagosas en Instagram.

Comunicado oficial de Camila Cabello - Instagram
Comunicado oficial de Camila Cabello - Instagram

Tal y como hemos seguido traduciendo gracias a nuestro perfecto dominio del inglés (y del Google Translator), los extortolitos, que donde nosotros veíamos un escenario ellos percibían un lugar perfecto donde pelar la pava, han asegurado que se siguen queriendo como amiguis y que, tranquis, no hay nada de mal rollo entre ellos: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", comentaban abriendo de nuevo el clásico melón de '¿se puede ser amigo/a de tu ex?'... El debate está en la calle.

La historia de amor que comenzó con una canción, como la de Bisbal y Chenoa

La historia de amor de Shawn Mendes y Camila Cabello

Corría el año 2019 cuando los Bisbal y Chenoa de Miami confirmaban su noviazgo tras ser cazados por los paparazzis americanos cuando estaban besándose y de arrumacos en las hamacas de un hotel todo incluido. El shippeo entre los artistas corrió entre la pólvora y miles de carpeteros y carpeteras comprobaron que Dios escuchó sus plegarias al ver cómo Shawn y Camila derrochaban química, gestos cómplices y besos directamente al interpretar su hit 'Señorita', título copiado de la canción de Abraham Mateo, todo sea dicho Waticonteia.

Mendes y Cabello (que, por los apellidos, podrían ser de Matalascañas perfectamente) se conocieron algo antes de petarlo derrochando más sensualidad con su canción que Anabel Pantoja en sus entrenamientos de Instagram. Concretamente, la pareja comenzó a establecer una amistad allá por el 2014 cuando coincidieron en un concierto de la artista Taylor Swift.

Lo que no mucha gente sabe es que la complicidad entre ambos fue tal desde el primer momento que, un año después (2015), publicaron su primera colaboración juntos I Know What You Did Last Summer, un título también copiado de España claramente, esta vez de la versión veraniega del desaparecido programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis'.

Temas
Inicio