¡Es oficial! Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su relación tras once años de amor: Así es cómo lo han comunicado

¡Es oficial! Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su relación tras once años de amor: Así es cómo lo han comunicado
Sin comentarios

Iker Casillas y Sara Carbonero han desempolvado el comunicado oficial que tenían preparado para darle al botón de "compartir" días antes de la intervención de la periodista el pasado 5 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra, que impidió que el manifiesto saliera a la luz tal y como han señalado varios medios (nosotros mismos incluidos) esta misma mañana del 12 de marzo, algo más de un mes después.

Con la misma foto subida a Instagram, en blanco y negro, con cierto aroma a pasado, donde se puede ver a la perfección la alianza de Sara en lo que parece un bonito recuerdo veraniego, ambos han anunciado que su "amor de pareja toma caminos distintos" tras 11 años de una relación que fue sellada con un beso ante toda España en su momento más pletórico: la final del Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, a ritmo de Waka Waka.

 

Según han escrito Casillas y Carbonero en sus respectivos tablones, la decisión de romper con su matrimonio ha sido "muy meditada y de mutuo acuerdo", haciendo hincapié en que todo lo que les une es muy superior a lo que les separará a partir de ahora.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entrono estable y saludable", matizaban en este triste comunicado haciendo alusión a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Portadas Video
@saracarbonero

De este modo, Iker y Sara han confirmado la noticia que el pasado miércoles la revista 'Lecturas' sacaba en portada y que, posteriormente, desmintió '¡Hola!'. Lo sentimos mucho, porque ninguna de las dos (ni cualquier otra) tendrá el placer de recoger una entrevista de los protagonistas de este final ya que, según escribían, este post "serán las últimas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro"... Sus gozos, en varios pozos.

Lecturas
Revista del miércoles 10 de marzo
Temas
Inicio